Los Andes tiene todo listo para jugar contra Riestra

El entrenador Sergio Rondina tiene planeado repetir la formación que jugó el amistoso contra Boca el fin de semana pasado. Iberbia, con un dedo fracturado, es la única duda.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, noviembre 17 (AUNO).- Pese a tener varios entrenamientos por delante, el entrenador de Los Andes, Sergio Rondina, planea repetir la formación que viene de igualar 2-2 en un amistoso contra Boca Juniors para enfrentar este lunes a Deportivo Riestra por una nueva fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

El rendimiento preocupante del equipo en sus últimas presentaciones obligó al director técnico de Los Andes a probar con distintas variantes.

Sin embargo, el buen funcionamiento ante Boca, al que le jugó de igual a igual, dejó conforme a Rondina que en diálogo con AUNO dejó entrever que la formación será muy parecida a la que utilizó ante el líder de la Superliga.

La única duda del entrenador pasa por el marcador lateral izquierdo, ya que Raúl Iberbia, habitual titular, realizó trabajos diferenciados del resto del plantel por una fractura en un dedo de su mano derecha.

En caso de no estar en condiciones para el lunes, su reemplazante podría ser Patricio Luce, quien formó parte del equipo principal ante el club de La Ribera.

Además del cambio de nombres respecto al equipo que repartió puntos con Gimnasia de Jujuy, Rondina apostaría por una modificación del sistema táctico: pasará de un 4-2-3-1 al 4-3-3 que implementó en la Bombonera.

De no mediar inconvenientes, Los Andes saltará el lunes a la cancha de Estudiantes de Buenos Aires con Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Matías Valdez, Sebastián Valdez, Raúl Iberbia; Mauro Montenegro, Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez; Júnior Mendieta, Matías Linas, Gabriel Sanabria.

AUNO 17-11-17
FGE-MFV

Dejar una respuesta