Los Andes suma refuerzos

En medio del campeonato de la Primera B Nacional, el equipo de Lomas de Zamora sumó al ex Argentinos Fabricio Lenci.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, marzo 2 (AUNO).- El ex centrodelantero de Argenitinos Juniors Fabricio Lenci firmó esta mañana su vínculo con Los Andes en reemplazo de uno de los dos jugadores lesionados y se convirtió en el cuarto refuerzo de Los Andes en el semestre, que continúa actualizando su plantel debido a la rotura de ligamentos cruzados que padecieron los “canteranos” Rodrigo Bogado y Enzo Benítez.

Tras el arribo del atacante extremo Matías González el pasado jueves, el club oficializó la llegada de Lenci, centrodelantero de 34 años que llega con el pase en su poder después de vestir la camiseta del ‘Bicho’ de La Paternal. Estos dos jugadores se suman a Hamilton Pereira y Franco Peppino, quienes habían firmado su contrato en enero y ya hicieron su presentación con la camiseta ´Milrayitas´.

La extensa trayectoria del atacante incluye a distintos clubes argentinos, como Central Córdoba (Rosario), San Telmo, Deportivo Morón, Crucero del Norte, Atlético Tucumán, San Martín de Tucumán, Douglas Haig y Juventud Unida de Gualeguaychú. También sumó experiencia en el exterior: Ancona, Matera y Compobasso (Italia); Jorge Wilstermann (Bolivia) y Sport Áncash (Perú).

No obstante, Lenci llega a Los Andes con muy poca continuidad en el último año, ya que su último partido oficial lo disputó haci casi un año, el 24 de marzo de 2017 cuando Argentinos venció 3-1 al ‘Santo´ tucumano. Además, su última conquista la anotó el 14 de diciembre de 2016, cuando el conjunto de La Paternal derrotó 2-0 a Nueva Chicago.

El tiempo que lleva el experimentado delantero fuera de las canchas se debe a la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda que sufrió a principios del 2017, lo cual no le permitió retornar en su mejor nivel hasta el momento.

FGE-AFD
AUNO-02-01-18

Publicada en Sin categoría | Etiquetada como

Dejar una respuesta