Los Andes, en busca de la recuperación

El conjunto lómense enfrenta a Instituto, en Córdoba. La transmisión en directo será por “Vivo por Los Andes”, vía canal de YouTube de Medios Partidarios Unidos.

Lomas de Zamora, febrero 16 (AUNO).- Instituto y Los Andes se enfrentarán esta noche en el estadio Juan Domingo Perón, de Córdoba, ambos con la necesidad de sumar tres para escaparle a un presente irregular. En el caso de la ‘Gloria’ ya son tres los encuentros jugados sin victoria, mientras que el ´Milrayitas´ lleva cinco sin ganar.

Por el lado de Los Andes, la dupla técnica conformada por Gabriel Lobos y Luís Darío Pérez tiene todo decidido para el encuentro que comienza a las 21 y que es parte de la fecha 15º de la Primera B Nacional.

La única variante respecto al equipo que viene de empatar 1-1 con Almagro en el estadio Eduardo Gallardón será el ingreso de Emmanuel Martínez en lugar de Gastón Álvarez Suárez. De esta manera, Raúl Iberbia ocupará el sector izquierdo del mediocampo mientras que “Emma” se ubicará en la habitual posición del ex Estudiantes de La Plata y San Martín de San Juan.

En definitiva, Los Andes formará con Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Emmanuel Martínez; Gustavo Turraca, Hamilton Pereira; Carlos Espínola, Júnior Mendieta, Raúl Iberbia; Ezequiel Cérica.

Por el otro lado, Instituto suma 16 unidades al igual que Los Andes, aunque con un partido más, y viene de caer por la mínima ante Gimnasia de Jujuy, en el norte del país.

Respecto de ese elenco que cayó ante el ´Lobo´, el entrenador Darío Franco tiene una duda para enfrentar a ´Lomas´: Mauricio Tévez posee una molestia muscular y, de no llegar en óptimas condiciones, lo reemplazaría Ignacio Bailone.

El encuentro comenzará a las 21 en el estadio Juan Domingo Perón y contará con el arbitraje de Sebastián Ranciglio. La transmisión estará a cargo de Vivo por Los Andes (vía canal de YouTube de Medios Partidarios Unidos).

FGE-AFD
AUNO-16-02-18

Dejar una respuesta