Libros y actividades para toda la familia

La Primera Feria de la Industria Editorial se desarrollará desde el 18 hasta el 24 de julio. El cronograma del evento incluye presentaciones de libros, espectáculos para todas las edades, charlas y shows en vivo.

Adrogué, julio 1º (AUNO).- La Primera Feria de la Industria Editorial en Almirante Brown se realizará del 18 al 24 de julio en la Casa Municipal de la Cultura, donde se desarrollarán diversas actividades como la presentación de libros por parte de sus autores.

La exposición será de 14 a 20 con entrada gratuita en Esteban Adrogué 1224 y habrá más de 30 stands de editoriales y librerías, así como también espectáculos para todas las edades, charlas, animé, presentaciones, disertaciones y shows en vivo.

A través de un comunicado, el área de Cultura de la Municipalidad de Almirante Brown informó que la feria fue pensada para que “toda la familia pueda compartir en vacaciones de invierno una propuesta diferente”.

Todos los días se realizarán actividades para chicos como cuenta cuentos, narradores, juegos, entre otras propuestas de “diversión variada”.

AUNO-01-07-2016
VK-MDY

Dejar una respuesta