Lemmo: “No pudimos sumar y nos vamos con mucha bronca”

El capitán de Brown de Adrogué manifestó su bronca por el partido que el ‘Tricolor’ perdió en condición de local ante Douglas Haig. El conjunto dirigido por Pablo Vico desaprovechó una buena oportunidad para acercarse a los líderes del certamen.

Gabriel Almendras

Adrogué, noviembre 9 (AUNO), Brown de Adrogué perdió 1 a 0 ante Douglas Haig en el estadio Lorenzo Arandilla, por la decimotercera jornada de la Primera B Nacional, por lo que sumó su quinta derrota en lo que va del campeonato.

El capitán del ‘Tricolor’, Facundo Lemmo, expresó su malestar por la derrota ante el conjunto de Pergamino y cuestionó el nivel actual de un campeonato que fecha tras fecha tiene un nuevo líder.

El gol del defensor de Douglas Leonardo Gioda le impidió a Brown subir posiciones en la tabla del Nacional B y decretó una nueva derrota del equipo del sur del Gran Buenos en condición de local.

“Algunos minutos en el primer tiempo fueron nuestros, después fue muy parejo el partido. Douglas plantó un solo punta y sin embargo nos complicó en el segundo tiempo. Nos vamos con un sabor totalmente amargo. El partido se definió con una pelota parada, un solo gol”, lamentó Lemmo.

El volante también mostró su malestar con el presente de Brown en esta temporada y la irregularidad en la cual está inmerso después de sumar su quinta derrota en el campeonato del Torneo de la Primera B Nacional.

“No podemos sumar y nos vamos con mucha bronca. Tenemos que sumar para mantener la categoría. Lo habíamos hecho de visitante, en un partido parecido a éste que terminó a favor nuestro. Hoy no pudimos”, expresó el capitán.

Al ser consultado sobre el nivel actual de la segunda categoría del fútbol argentino, opinó que la paridad entre todos los equipos demuestra que en el campeonato “no hay un equipo que sea muy regular”, sino que los 23 conjuntos están atravesando “esa irregularidad”.

El exjugador de Estudiantes de Buenos Aires afirmó que se preparan de la “mejor forma” para enfrentar a Dálmine, unos de los rivales más complicados del campeonato, que como local perdió un solo encuentro.

“Nos preparamos tranquilos. Ahora vamos a descansar y a preparar el partido. Todos los partidos van a ser difíciles, acá de local son muy difíciles y de visitante también”, sentenció Lemmo.

Brown de Adrogué visitará al Club Villa Dálmine el domingo desde las 16 en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini de la ciudad bonaerense de Campana por la decimocuarta fecha del Nacional B.

AUNO 9-11-16
GA-MFV-AFG

Dejar una respuesta