Lemmo: ”Fallamos en la toma de decisiones”

El capitán de Brown fue autocrítico por la derrota 0-1 ante Deportivo Morón en Adrogué y aseguró que para ingresar al reducido de la B Nacional deben ir “partido a partido”.

Gabriel Almendras

Lomas de Zamora, febrero 5 (AUNO).- El capitán de Brown de Adrogué, Facundo Lemmo, consideró que en la derrota 1 a 0 ante Morón por la fecha 13 de la Primera B Nacional el ‘Tricolor’ falló “en la toma de decisiones” y aseguró que en lo que resta del torneo el equipo tratará de “ir partido a partido para no desviarse del objetivo principal de ingresar al reducido de la B Nacional”.

Al analizar el encuentro y el rendimiento de su equipo ante el ‘Gallo’ en el Lorenzo Arandilla, el futbolista señaló que el principal error fue tratar de “resolver más rápido de lo debido” y consideró que eso fue lo que provocó que se diluyeran las situaciones de gol.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, muy cerrado y que se iba a definir por detalles. Se dio un partido así. La única jugada que tuvieron ellos fue la que concretaron de penal. Nos costó crear situaciones”, sintetizó.

En su opinión, el traspié estuvo en la toma de decisiones: “Fallábamos en querer resolver rápido y perdíamos la pelota muy rápido. Tomamos malas decisiones y eso nos costaba ser más profundos. Tenemos que mejorar en eso. Estamos a tiempo, somos conscientes y tenemos autocrítica”, añadió.

Además, el volante de Brown resaltó que, en las 12 fechas que quedan de campeonato, el conjunto de Adrogué debe ir paso a paso y mantenerse focalizado en el objetivo de pelear por los puestos de ascensos a Primera División.

“Hay que ir partido a partido. Ni mirar la punta. Tenemos un objetivo claro que es meternos en el reducido y tenemos que ir sumando fecha a fecha. Vamos a tratar de no desviarnos de ese foco”, puntualizó el ex Estudiante de Caseros.

El próximo rival del ‘Tricolor’ será Atlético Rafaela, actual líder del torneo del Nacional B y, en este sentido, Lemmo pronosticó que ese será un encuentro totalmente distinto al que se dio ante Morón, en el Arandilla.

“Supongo que Rafaela va a salir a atacar un poco más. Va a dejar más espacios. Hoy no los teníamos y por ahí los podremos aprovechar. El partido va a ser diferente. Pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa”, indicó.

El referente de Brown también les pidió a los hinchas del club que sigan alentando al equipo “como lo hacen siempre” y que “se queden tranquilos”, porque los dirigidos por Pablo Vico “van a dejar a dejar todo para conseguir el objetivo”.

GA-AFD
AUNO 05-02-18

Dejar una respuesta