Le faltaba un DT y ahora tiene dos

Los Andes tendrá una dirección técnica compartida: Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez, quienes asumirán el 3 de enero.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, diciembre 23 (AUNO).- Cuando todo indicaba que Ricardo Caruso Lombardi y Lucas Nardi eran los apuntados, la Comisión Directiva optó por el manager de la institución, Gabriel Lobos, y el entrenador de la Reserva, Luis Darío Pérez, para suceder a Sergio Rondina en la dirección técnica de Los Andes.

Diez días pasaron para que la institución de Lomas de Zamora finalmente ocupe el banco acéfalo con dos hombres de la casa, que serán los encargados de tomar las riendas del primer equipo “Milrayitas”.

Desde la salida de Sergio Rondina, la nueva dupla técnica nunca fue la opción primaria de la dirigencia encabezada por Jorge Chizzini. Sin embargo, y luego de reuniones con Ricardo Caruso Lombardi y algún contacto con Lucas Nardi, el club se volcó por el mánager y el entrenador de la Reserva.

El dúo realizará su segunda experiencia al mando de Los Andes. La primera oportunidad había sido de forma interina cuando Aníbal Biggeri dejó el cargo en el momento en que, luego de finalizar la temporada 2016/2017 de la Primera B Nacional, se le comunicó que no continuaría.

Lobos y Pérez dirigieron los últimos cuatro encuentros de aquel certamen y los números estuvieron en su favor: sumaron 7 puntos sobre 12 en juego producto de dos triunfos (uno de ellos contra San Martín de Tucumán en el norte), un empate y una derrota (ante el posteriormente ascendido Chacarita Juniors).

Los flamantes técnicos iniciarán su ciclo el 3 de enero, cuando el plantel reanude los entrenamientos en el estadio Eduardo Gallardón y cuatro días más tarde viajarán a la localidad de Balcarce para afrontar la etapa más dura de la pretemporada veraniega.

FGE-AFD
AUNO-23-17-17

Dejar una respuesta