El PRO y sus aliados frente al desafío electoral

Estuvieron Marcos Peña, Rogelio Frigerio y María Eugenia Vidal; el radical Ricardo Alfonsín y dirigentes que responden a Elisa Carrió y el sindicalista Gerónimo Venegas. Criticaron con dureza al gobierno anterior. “Vamos a llegar muy fortalecidos para afrontar el desafío electoral del año que viene”, aseguró el jefe de Gabinete.

Lomas de Zamora, setiembre 8 (AUNO) – Dirigentes del PRO, del radicalismo y la Coalición Cívica, entre otros, lanzaron hoy la mesa de Cambiemos, durante un acto en City Bell, ocasión en que funcionarios nacionales criticaron con dureza al gobierno anterior y hablaron de las elecciones legislativas del año venidero.

En el acto estuvieron la gobernadora María Eugenia Vidal, jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, entre otros funcionarios nacionales y provinciales.

El oficialismo se reunió en la “Enrramada” de la localidad de City Bell, cercano a la ciudad de La Plata, para ir armando el espacio con vistas a las elecciones del año que viene.

Peña dijo que “si no cambia la provincia no cambia la Argentina”, mientras que la gobernadora hizo mención a “la enorme valentía del presidente Macri en estos primeros 250 días para gobernar en la dirección correcta, más allá del corto plazo”*.

En todo el país

El jefe de Gabinete aseguró que “estamos recorriendo todo el país y armando la mesa de trabajo permanente de los presidentes de los partidos nacionales para darle más institucionalidad a Cambiemos”.

Peña convocó a “renovar el compromiso de Cambiemos hacia adelante y a debatir cómo seguimos creciendo, potenciándonos como fuerza política y mejorando la gestión, tanto a nivel nacional, como en la provincia y en los municipios”, se informó en un comunicado.

“Vamos a llegar muy fortalecidos para afrontar el desafío electoral del año que viene”, señaló Peña, y que “mes a mes se empiezan a ver claras señales de reactivación en la actividad económica”.

Por su parte el diputado radical Ricardo Alfonsín destacó “el cambio en el clima político del país, con la apertura al diálogo, y una lógica de colaboración en la relación del Gobierno con las provincias y los demás poderes del Estado”.

AUNO 08-09-16
BZ HRC

Dejar una respuesta