La moda llega a Adrogué para dar una mano a la Casa del Niño Emaús

Este sábado se realizará la segunda edición del “Fashion Brown”. Será desde las 20 en La Casa de la Cultura.

Melanie Berardi

Adrogué, julio 27 (AUNO).- Una nueva edición de “Fashion Brown” se celebrará este sábado en La Casa de la Cultura en Adrogué bajo la premisa de colaborar con la Casa del Niño Emaús de Burzaco.

La entrada del encuentro, que contará con la participación de invitados especiales y reconocidos diseñadores y modelos, constará de un alimento no perecedero y también se recibirán donaciones de ropa para niños.

La casa “Emaús” ofrece un comedor, apoyo escolar, actividades deportivas y diversos talleres de música y recreación para los chicos carenciados de la zona.

El desfile de modas, que comenzará a las 20 en Esteban Adrogué 1224, contará con 30 modelos mujeres, 10 hombres y 15 niños que lucirán las diversas marcas de de diseñadores de Adrogué, Lanús, Avellaneda, Belgrano y Palermo.

La selección de los modelos se realizó por medio de un casting abierto a la comunidad para jóvenes entre 18 y 25 años y niños entre 5 y 8 años.

Micaela Mattaloni, una de las organizadoras, se mostró satisfecha por la gran convocatoria, ya que “se duplicó la cantidad de gente que participó de la selección” y detalló que este año se presentaron modelos de diversas localidades de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

Mattaloni comentó que el objetivo del evento es que “la gente se solidarice” a través de la colecta para poder cubrir las necesidades básicas de alimentos para esta sociedad civil y que la gente disfrute de “un lindo momento” junto a los modelos y organizadoras.

Esta segunda edición de “Fashion Brown” también contará con invitados especiales como el ganador de la edición 2015 de “Gran Hermano”, Francisco Delgado; y las bailarinas Barby Silenzi y Kate Rodriguez, que participan del programa “ShowMatch”.

AUNO 27-07-16
MB-MFV

Dejar una respuesta