La inauguración de una sede de Nuevo Encuentro reunió al peronismo de Lanús

Los dirigentes Darío Díaz Pérez, Edgardo Depetri y Julián Álvarez fueron oradores junto con la concejala Natalia Gradaschi. El discurso de cierre estuvo a cargo de Martín Sabbatella. Llamaron a la unidad para derrotar a Cambiemos en 2019.

Lanús, noviembre 16 (AUNO).- La ex diputada bonaerense y actual concejala de Lanús por Nuevo Encuentro, Natalia Gradaschi, fue la anfitriona de los principales referentes del peronismo de Lanús. A la inauguración de una nueva Unidad Básica de su agrupación política concurrieron el ex intendente y actual senador provincial, Darío Díaz Pérez; el ex viceministro de Justicia Julián Alvarez y el ex diputado nacional y actual edil Edgardo Depetri.

description

Todos ellos hicieron uso de la palabra luego de Gradaschi y antes del cierre que estuvo a cargo del líder de Nuevo Encuentro a nivel nacional, Martín Sabbatella. Los cinco disertantes coincidieron en que la prioridad es reconstruir en unidad un proyecto nacional para derrotar a Cambiemos en las elecciones de 2019.

También reivindicaron el liderazgo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y propusieron construir en torno a Unidad Ciudadana un frente lo más amplio posible con quienes coincidan en la oposición al modelo neoliberal imperante.

description

El flamante local de Nuevo Encuentro funciona en Sitio de Montevideo 1265, en pleno centro de Lanús Este.

DAM/GDF

Dejar una respuesta