La dura autocrítica de Quiñónez: “Fuimos un desastre”

El mediocampista realizó un fuerte cuestionamiento al interior del plantel celeste tras la derrota (2-1) ante Comunicaciones. Asimismo, lamentó haber desperdiciado la chance de alcanzar la cima de la Primera B Metropolitana. “Cuando se pierde un partido así el jugador termina preocupado y triste”, admitió.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, septiembre 19 (AUNO).- El mediocampista de Temperley Cristian Quiñónez mostró su descontento ante el magro desempeño que exhibió su equipo en la derrota (2-1) frente a Comunicaciones y afirmó que el rendimiento del elenco celeste en ese partido constituyó “un desastre”.

“Jugamos mal. No hicimos nada de lo que veníamos haciendo. Fue una vergüenza lo que realizamos en la cancha. Espero que podamos cambiar la imagen rápido y volver al rendimiento de las primeras fechas”, señaló el volante visiblemente molesto tras la derrota ante ‘El Cartero’

‘El Celeste’ perdió su invicto en el barrio porteño de Agronomía y desperdició la chance de quedar como único líder del campeonato de Primera B Metropolitana, tras la caída de Chacarita Juniors ante Deportivo Morón.

“Cuando se pierde un partido el jugador se va mal, preocupado y triste. Podíamos quedar punteros, pero evidentemente nos falta para llegar a ese lugar”, admitió Quiñónez, que debió jugar en la posición de lateral por la izquierda en los últimos partidos.

‘El Gasolero’ realizó su peor presentación en el certamen: con poca profundidad, no encontró su juego y estuvo lejos de inquietar a la defensa adversaria.

Los goles de Luis Funes, en el primer tiempo, e Iván Agudiak, en el complemento, adelantaron al local. Sin embargo, en tiempo añadido, un cabezazo de Emiliano Gianunzio le devolvió la esperanza al conjunto que conduce Aníbal Biggeri.

Luego del descuento, el elenco de la zona Sur del GBA buscó el empate, pero más allá de sus embates no consiguió el objetivo de alcanzar la igualdad para mantener el invicto, pero no pudo y terminó derrotado con justicia en el reducto de Agronomía.

“No creamos juego asociado, erramos muchos pases, no tuvimos remates cómodos, otra vez fallamos en la pelota parada. Hay muchas cosas por corregir y lo bueno es que el torneo recién empieza. Todavía hay tiempo como para mejorar”, alegó el ex Quilmes.

Temperley, que este martes buscará recuperarse ante Estudiantes de Buenos Aires, volvió a recibir un gol desde una pelota parada y la situación comienza a preocupar al equipo, que no logra mejorar en ese aspecto.

Quiñónez, a pesar de la autocrítica, confía en la recuperación: “Ojalá que este equipo pueda hacer cosas importantes. Queríamos ganar para tener a todos abajo y no tener que correrlos desde atrás. tenemos seguir peleando, es lo que nos toca. Pero en algún momento la cosa se va a dar vuelta y vamos a estar arriba”, vaticinó con optimismo.

MR-LDC
AUNO-19-09-13

Dejar una respuesta