Kopriva sabe que hay mucho para mejorar

El equipo dirigido por Juan Carlos Kopriva sufrió su segunda derrota consecutiva y es la primera vez que el “Tricolor” pierde como local desde que el “Tigre” dirige al equipo. El entrenador reconoció que Brown no pasa un buen momento y explicó: “Esto se revierte trabajando y recuperando la confianza”.

En Adrogué reina el optimismo más allá de que Brown sufrió la segunda derrota consecutiva en el torneo de la Primera B Metropolitana. El entrenador Juan Carlos Kopriva sostuvo que su equipo no atraviesa una crisis y remarcó que “para salir de esta difícil situación se debe seguir trabajando y recuperar la confianza”.

No obstante, el director técnico hizo una autocrítica del desempeño del “Tricolor” en las primeras fechas del campeonato y reconoció que tienen “un montón de cosas por mejorar”.

“Jugamos un mal partido. En todo momento, intentamos pero no nos salieron las cosas. Sabemos interiormente que hay muchas cosas que están mal y que tenemos muchas cosas por mejorar. Los jugadores tienen que estar tranquilos”, analizó.

Esta es la primera vez desde que Kopriva asumió como entrenador que Brown pierde dos partidos consecutivos. Más allá de eso, el “Tigre” aseguró que el “Tricolor” no pasa por una crisis y confió en que “esta situación se revierte trabajando y recuperando la confianza”.

“Ni tan mal estamos ahora ni tan bien estábamos antes. Evidentemente no estamos jugando bien, pero no es un momento crítico. No hay ningún drama para mí. Sí, nos duele perder, pero estas derrotas se superan trabajando, volviendo a creer en nosotros y recuperando la confianza”, destacó.

Pese a resaltar que “no sirven las excusas”, el director técnico resaltó que las lesiones de varios jugadores y el estado “pésimo” del campo de juego afectaron en este mal arranque del equipo del Sur del Gran Buenos Aires.

“Tuvimos la mala suerte de que se nos lesionó (David) Ledesma, (Franco) Romero y (Norberto) Fariña, que para nosotros son piezas clave. Además, la cancha estaba pésima. Aunque a algunos, les duela es una realidad. Igual son todas descargas que ahora sirven como excusa y a mí no me gustan las excusas. Tengo que asumir la responsabilidad y levantar a los jugadores”, subrayó.

Kopriva comentó que es “entendible” el enojo de los hinchas de Brown que durante el partido pasado insultaron a varios jugadores, aunque advirtió que “algunos viven realidad que no es”.

“Es la primera vez que no toca perder dos partidos seguidos. Tenemos que escuchar a la gente fastidiosa, molesta, insultando por momentos. Me parece que están viviendo una realidad que no es. Pero es entendible. Sé como profesional lo que tengo que hacer”, manifestó.

AUNO 14-08-08
MS-MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta