Julio Falcioni mejora, pero sigue en terapia intensiva

El DT se recuperar lentamente luego de ser operado de un nòdulo en la laringe. Está internado en el Hospital Italiano.

Lomas de Zamora, diciembre 18 (AUNO).- El director técnico de Banfield, Julio César Falcioni, continúa internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Italiano, donde su salud mejora lentamente luego de ser operado el miércoles pasado de un nódulo en la laringe.

Falcioni, de 61 años, sufrió algunas complicaciones durante una cirugía programada y eso provocó que el postoperatorio sea un poco más prolongado de lo que se esperaba en un principio.

En las últimas horas, según trascendió, el DT campeón en el Apertura 2009 con el ‘Taladro’ recibió visitas de algunos futbolistas y de varios dirigentes.

A la espera de la recuperación de Falcioni, el plantel de Banfield continúa licenciado hasta el próximo 2 de enero, día en que volverán a los entrenamientos con la mira puesta en la pretemporada, donde se preparará para afrontar el repechaje de la Copa Libertadores y la segunda parte de la Superliga.

Si bien la prioridad pasa por aguardar el alta del entrenador, los dirigentes del club del Sur del Gran Buenos Aires se mueven para buscar un par de refuerzos para disputar la competencia continental.

Uno de los apuntados es el defensor Juan Manuel Insaurralde, que llegaría a préstamo desde Boca Juniors, donde perdió su lugar en el equipo titular.

AUNO 18-12-17

MFV

Dejar una respuesta