theme/images/banner_web300dpi.jpg
LANUS

“Juguetes por sonrisas”, la propuesta solidaria de “El Granate”

Fecha de publicación: 16 agosto, 2012

Con un acto que contó con las presencias de los futbolistas Esteban Andrada y Leandro Díaz, y los basquetbolistas Nicolás Laprovíttola y Adrián Boccia, el club Lanús cerró el miércoles por la tarde la campaña “un juguete por una sonrisa”, una iniciativa solidaria que tuvo por objeto recolectar útiles y juguetes para los comedores comunitarios de la zona de inserción que tiene la institución.

Lomas de Zamora, agosto 16 (AUNO).- Bajo la premisa de ayudar y generar un gesto de solidaridad y compromiso para con los niños, los basquetbolistas Nicolás Laprovíttola y Adrián Boccia, y los futbolistas Esteban Andrada y Leandro Díaz, protagonizaron el cierre de la campaña “un juguete por una sonrisa”, una iniciativa organizada por el club Lanús que se propuso recolectar juguetes y útiles para los comedores comunitarios y hospitales de la zona.

El emprendimiento tuvo una recepción altamente positiva, ya que se logró superar las expectativas. Los hospitales Evita y Narciso López y el comedor San Cayetano fueron algunas de las entidades que recibieron el material que se recolecto en esta acción solidaria.

“La idea es colaborar con lo que una pueda para logar que los pibes puedan sonreír. Además es una linda oportunidad como para juntarnos con la gente del fútbol y trabajar en conjunto por la gente”, señaló el alero de Lanús en la Liga Nacional Adrián Boccia.

Por su parte, la presidente del Departamento de Cultura, Inés Ardissone, habló sobre la iniciativa y sostuvo: “Estamos muy contentos, las donaciones y concurrencia de chicos superaron lo del año pasado. Hay que agradecerles a los jugadores que vinieron a ayudar desinteresadamente.

El base Nicolás Laprovíttola, recientemente campeón del Sudamericano con la Selección Argentina de Básquet, también expresó sus sensaciones. “Estas actividades me hacen acordar a mi infancia. Yo era igual que estos pibes y me entusiasmaba mucho poder compartir un rato con jugadores profesionales. Recuerdo cuando me saqué fotos con mis ídolos como Marcelo Milanesio, Héctor Campana y Manu Ginóbili. Son momentos que a uno siempre le quedan grabadas en la mente”.

LDC
AUNO -16-08-12

Última modificación: 27 de agosto de 2012 a las 11:19
0
0

Hay 0 comentarios

captcha