Juan Cazares, la incorporación que llegó desde Ecuador

‘El Taladro’ trabaja con intensidad en Mar del Plata y espera por más incorporaciones. Se sumó el mediocampista ecuatoriano Juan Cazares, que llega a préstamo por un año. El entrenador Matías Almeyda se lo había pedido a los dirigentes en el inicio del mercado de pases.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, julio 11 (AUNO).- El mediocampista ex River Juan Cazares se convirtió en el segundo refuerzo de Banfield, que se encuentra en Mar del Plata en plena. El ecuatoriano se incorporó al plantel y ya realizó su primer entrenamiento junto con sus compañeros.

El futbolista llega a préstamo por un año, luego de haber destrabado la situación con River, que cedió los derechos Federativos y Económicos al Club Independiente del Valle de Ecuador, la institución con la que Banfield debió negociar la transferencia de este juvenil de 21 años.

Luego de la revisión médica y la firma del contrato, Cazares viajo hacia Mar del Plata, donde se encontró con el plantel de ‘El Taladro’. Los dirigidos por Matías Almeyda ya transitan su tercer día de preparación en la ciudad balnearia, donde trabajan arduamente para fortalecer los músculos y lograr velocidad, pero no dejan de lado la pelota, porque el entrenador hace hincapié en la tenencia del balón y la precisión en los pases.

Ahora, los dirigentes siguen buscando un defensor central, un arquero y un delantero. En tanto se frustró la posibilidad de que Javier Cámpora se sumara a préstamo, como producto de en una negociación que incluía la cesión de Nicolás Tagliafico a Racing. Pero el delantero se negó a jugar en Banfield.

Sin embargo, el defensor aún mantiene chances de sumarse al equipo de Avellaneda, que estaría dispuesto a erogar la suma que Banfield pretende por la cesión del jugador que se forjó en sus divisiones inferiores.

AUNO-11-07-13
FT-LDC

0 comentarios en «Juan Cazares, la incorporación que llegó desde Ecuador»

  • Creía más en el préstamo de dinero porque todos los bancos rechazaron mi carpeta; De hecho yo estaba tapado por mi banco. Pero un día un amigo me dijo un prestamista particular que ella me dio el correo electrónico. He probado el tiro con él enviándole un correo electrónico y luego funcionó.
    Contacto Señor poulin marc que su préstamo ha costado en.
    Aquí está su correo electrónico: poulinmarc118@gmail.com

  • Hola Mr / Ms te envío este testimonio después de un servicio que me ha hecho una señora cuando yo estaba buscando un préstamo de dinero.Es gracias a mr. Poulin Marc que me encontré con la sonrisa en sus labios.
    Es gracias a él que he recibido un préstamo de 25.000€ y dos de mis colegas también han recibido préstamos de esta señora, sin dificultad, con una tasa de 3%. Yo sugiero que no se engañe a sí mismo si desea hacer una solicitud para un préstamo en efectivo para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque el señor. Poulin Marc que me ha ido bien con este préstamo.
    En contacto con el para hacer su préstamo y crédito.
    Aquí está su correo electrónico: poulinmarc118@gmail.com

  • Las personas que viven en el mundo que quieren disfrutar
    un préstamo de más problemas que nos encontramos en colaboración con el
    El gobierno de Francia para ayudarle a obtener un préstamo
    no tienen acceso a los bancos de la obtención de fondos no .n’offrent
    préstamos que van desde $ 3.000 a $ 250.000 dólares, a una tasa de
    volver al 3% dentro de 2 años a 15 años. Este servicio respuestas
    máxima seguridad, autenticidad y privacidad para asegurar
    la identidad de su contrato, para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en
    e-mail: marcodimas00@gmail.com

Dejar una respuesta