Jóvenes recibieron la Primavera con reggae

La agrupación Chala Rasta convocó más de 500 seguidores en el Teatro Municipal, en un evento organizado por la comuna para festejar la llegada de la Primavera y el Día del Estudiante secundario

Lomas de Zamora, setiembre 25 (AUNO)- Más de 500 jóvenes colmaron las instalaciones del Teatro Municipal para recibir la Primavera y escuchar el número principal: La banda de reggae argentina Chala Rasta, en un espectáculo que duró más de tres horas.

La banda originaria del Sur del Gran Buenos Aires brindó un show excepcional y gratuito, en el cual hizo una recorrida por su extendida trayectoria musical.

Liderada por Christian Gordillo, Chala Rasta contó con el acompañamiento de sus fánáticos y seguidores. Los temas “Séptimo hijo” y “Risa” fueron los elegidos para abrir el concierto y, sobre el final, los músicos agradecieron a las autoridades.

“El lugar es espectacular. Es un teatro muy nuevo con gran sonido y buenas luces, todo de primer nivel. Disfrutamos mucho el show y está buenísimo que pueda hacerse algo gratis para la gente. Está bárbaro que el Municipio organice este tipo de actividades culturales”, comentó.

El músico recibió un presente como homenaje a la trayectoria cultural de la banda, entregado por el director de Prensa y Difusión, Federico Otermín, en representación del intendente Martín Insaurralde.

Además, presenciaron el espectáculo la secretaria privada del Intendente, Victoria Bourio, y la delegada de Villa Centenario, Graciela Chávez, entre otros funcionarios.

Con el show de “Chala Rasta”, el Teatro Municipal inaugurado a fines de mayo sigue avanzando en una propuesta de calidad y variedad con artistas de gran reconocimiento como Norma Aleandro, Iñaki Urlezaga, Juan Darthés, Pepe Soriano y Victor Laplace, entre otros.

Al respecto, el Intendente destacó que se continuará organizando shows para “democratizar la cultura y acercar el arte a la gente”.

AUNO 25.9.2012
cgl
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta