Cómo será la jornada de vigilia por el #8A

Conocé las actividades, los accesos y las principales recomendaciones para la vigilia por la votación histórica por el aborto legal. Todos los detalles en esta nota.

A horas de desarrollarse la sesión en el Senado que tratará el proyecto de ley para la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito difundió los ingresos y las actividades de la histórica jornada conocida como 8A.

A fin de evitar el cruce con los colectivos antiderechos, los accesos recomendados serán por 9 de Julio, Santiago del Estero, Uruguay, Montevideo y Callao. La zona vallada comprenderá Hipólito Yrigoyen y las inmediaciones del Congreso Nacional.

description

La jornada contará con un búnker de prensa, cuatro pantallas distribuidas en toda la zona y cinco sectores de salud y seguridad. También habrá tres escenarios (*Dora Coledesky, Lohana Berkins y Cecilia Lipszyc*) y tres carpas para conversatorios, talleres y actividades en Avenida de Mayo y San José (*Alieda Verhoeven*) en Avenida de Mayo y Santiago del Estero (*Diana Sacayán*), en Rivadavia y Montevideo (*Ana María Acevedo*).

Según la convocatoria firmada por la vicepresidente de la Nación y presidenta de la Cámara Alta, Gabriela Michetti, la sesión comenzará a las 10.30.

description

description

description

En Lomas de Zamora

Bajo la consigna “Este miércoles debemos ser dos millones en el Senado”, agrupaciones feministas y sociales convocan a una concentración a las 14.30 en la estación de trenes de Lomas de Zamora para viajar hasta el Congreso Nacional.

También se reunirán a las 15 en el hall de Plaza Constitución para “bancarla todxs juntxs y que sea ley”.

AUNO-07-08-18
MB-SAM

Dejar una respuesta