Jardines comunitarios festejaron el Día del Niño

Estudiantes y egresados de distintas carreras de la Facultad de Ciencias Sociales festejaron la jornada con chicos del jardín Mi Futuro. Además, recibieron donaciones de elementos escolares y juguetes para los niños del jardín Fantasía de Villa Lamadrid.

Rocío Belén Caballero

Lomas de Zamora, agosto 31 (AUNO).- Más de 200 chicos celebraron el Día del Niño en la localidad de Villa Fiorito con alumnos de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora(UNLZ) que integran el Voluntariado Universitario en Jardines Comunitarios.

En el evento, que se realizó en el jardín Mi Futuro, los niños disfrutaron de juegos, golosinas, sorpresas y el espectáculo circense “Bañados y Perfumados”, brindado por la Dirección de Cultura del Senado de Buenos Aires y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ.

Asimismo, en la jornada se recaudaron donaciones de elementos didácticos, juguetes y peluches para el jardín Fantasía de Villa Lamadrid, que perdió sus materiales tras un robo a principios de agosto.

El programa de Voluntariado Universitario en Jardines Comunitarios reúne estudiantes y egresados de las carreras de Psicopedagogía, Minoridad y Familia, Trabajo Social y Ciencias de la Educación quienes recorren cada semana las instituciones del partido de Lomas de Zamora para contribuir con el aprendizaje y el desarrollo de los chicos.

31-08-2015
RBC-AAM-AFG

Dejar una respuesta