Jaime y Blanco, las primeras bajas en Talleres

A horas de comenzar la pretemporada, el volante y el delantero, que tuvieron escasos minutos en los últimos meses, dieron un paso al costado y rescindieron sus contratos con la institución de Remedios de Escalada

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, enero 5 (AUNO).- El mediocampista Juan Jaime y el delantero Martín Blanco rescindieron de común acuerdo sus contratos con Talleres de Remedios de Escalada y de esta manera se convirtieron en los primeros dos jugadores en emigrar del “Albirrojo” de cara a la segunda rueda del Torneo de la Primera B Metropolitana.

Ambos jugadores habían arribado al conjunto del Sur del Gran Buenos Aires luego del ascenso para reforzar al equipo en su vuelta a la tercera categoría del futbol argentino por pedido del entonces entrenador Cristian Aldirico.

Jaime había llegado libre de Lanús, mientras que Blanco se incorporó tras su paso por Panelefsiniakos, equipo de la segunda categoría del fútbol de Grecia.

En los primeros partidos del Torneo de Transición, los dos jugadores tuvieron continuidad, pero sus rendimientos mermaron al promediar la competencia y comenzaron a tener cada vez pocos minutos en cancha.

Esa situación provocó que durante la primera ronda del actual certamen casi pasaran desapercibidos y ahora tengan que marcharse en busca de nuevas oportunidades.

Por su parte, el equipo Daniel Vicentín, que se apresta para encarar la segunda parte del certamen en el cual tendrá que comenzar a sumar para alejarse de los últimos puestos de la tabla, volverá al trabajo este viernes en Pedro Timote y Manuel Castro.

AUNO 05-01-17
AAA-MFV

Dejar una respuesta