Inaugurarán Espacio INCAA con tecnología digital

Se trata de la nueva sala en el cine Teatro Español en el centro de Lomas de Zamora. La inauguración será el próximo martes, a las 19, con entrada libre y gratuita. Se proyectará la película “Inseparables” de Marcos Carnevale.

Lomas de Zamora, septiembre 20 (AUNO).- La sala digitalizada del Programa de Espacios del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales se inaugurará el próximo martes, a las 19, en el cine Teatro Español de la localidad de Lomas de Zamora.

En el evento, se presentará, con entrada libre y gratuita, la película “Inseparables” de Marcos Carnevale, que está protagonizada por Rodrigo de la Serna y el ganador del premio al mejor actor en el Festival de Venecia, Oscar Martínez.

El fin de la incorporación al programa es garantizar la exhibición de una gran cantidad y variedad de producciones nacionales mediante la recuperación de salas cinematográficas en todo el país, según se informó en un comunicado.

La sala tendrá tecnología digital de última generación para proyección de películas en 2D y 3D.

La inauguración contará con la presencia del secretario de Cultura y Creatividad del Ministerio de Cultural de la Nación, Enrique Avogadro; el secretario de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Conejo Gómez; el intendente del Municipio de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Alejandro Cacetta; y la coordinadora general de Espacios INCAA y programas especiales, Paula Zupnik.

AUNO-20-9-16
MBG-SAM

Dejar una respuesta