“Hicimos un partido inteligente”

El conjunto tricolor se impuso por 3-0 ante Atlanta y, de esa manera, cosechó su primera victoria desde que empezó el campeonato. “Para nosotros este partido era una final. Es que tenemos la obligación de hacernos fuertes en nuestra cancha”, subrayó, tras el encuentro, Pablo Vico, DT de Adrogué.

Pablo Ribera

Lomas de Zamora, agosto 27, (AUNO).- El entrenador del elenco de Adrogué, Pablo Vico, consideró que en el duelo ante “El Bohemio”, su equipo realizó “un partido inteligente”, y que el resultado final fue “un premio por proponer e ir a buscar siempre los tres puntos”.

“Brown siempre sale a ganar los partidos, eso a veces sale bien, y otras veces no, entonces te quedás con las manos vacías. Es lo que nos pasó con Almagro, hace dos fechas atrás”, detalló el comandante táctico de “El Trico”.

“El Flaco”, además, consideró que sus dirigidos fueron “de menor a mayor” durante los 90 minutos de juego. “Una vez que hicimos el primer gol encontramos espacios y supimos ser contundentes para volcar el desarrollo del juego a nuestro favor”, añadió.

Con el triunfo ante el equipo de Villa Crespo, “El Tricolor” pudo modificar la mala imagen que había dejado ante su gente en su última participación como local, que culminó con un 0-2 ante Almagro por la segunda fecha. Aquella vez, Vico se mostró molesto por “el murmullo” que se originó en las tribunas y que reflejaban cierto malestar de los hinchas.

Al respecto el DT explicó: “La gente a veces es pesimista. En el segundo partido del campeonato ya se escuchaban reproches y a mi eso me fastidia. Creo que tenemos el derecho de jugar mal en algún momento. Durante los primeros encuentros no hallábamos la sintonía de juego. Aunque gracias a Dios, de a poco, estamos mejorando y por eso hoy no se escucharon aquellos murmullos”.

“El Flaco” detalló también que el conjunto de Adrogué actuó “de menor a mayor desde que arrancó el torneo”, es por eso que confía en que “con el correr de los partidos se va a encontrar ese volumen de juego que caracteriza a Brown”.

“Sabemos la calidad de jugadores que tenemos. Nuestro objetivo es permanecer en la pelea por los primeros cinco lugares de la tabla y estoy seguro que tenemos equipo para poder hacerlo”, agregó.

Ahora, Brown tendrá un duro escollo, este viernes desde las 21, ante Platense, un rival con el que cayó en las tres oportunidades que se enfrentaron durante el torneo pasado. La última de ellas significó la eliminación del Reducido que otorgaba una plaza para jugar una Promoción ante un club del Nacional B.

“Con Platense todavía tenemos el sabor amargo de no haberlos podido vencer en la anterior temporada. Pero eso no nos tiene que llevar a la locura. Vamos a una cancha difícil, ante un equipo que tiene los mismos objetivos que nosotros. Debemos tomarlo con tranquilidad para ir en busca de los tres puntos”, concluyó.

AUNO-27-08-12
PMR-LDC

Dejar una respuesta