theme/images/banner_web300dpi.jpg
LANÚS

"Hay que seguir con la levantada"

Fecha de publicación: 24 julio, 2015

Así lo señaló el arquero Matías Ibañez, quien confía en sumar un triunfo en el compromiso que su equipo afrontará el domingo, desde las 19.45, con Defensa y Justicia en la “Fortaleza” de Guidi y Arias. “El Granate” cosecha dos halagos en fila desde la reanudación del campeonato y si vence en su casa alcanzará la línea de los 30 puntos.

Lanús, julio 24 (AUNO).- “Hay que salir concentrados en busca de los tres puntos para seguir con la levantada. Estamos en un buen momento, pero debemos confirmar esa sensación cada vez que salimos a la cancha”, aseguró el arquero de Lanús Matías Ibañez, quien mira de reojo el compromiso que afrontará “El Granate” el domingo contra Defensa y Justicia en la “Fortaleza” de Guidi y Arias, desde las 19.45.

Ibáñez, que tuvo una actuación trascendental en el triunfo de su equipo frente a Colón, en Santa Fe, con dos atajadas vitales en los últimos minutos, si bien ponderó esa performance, observa hacia el horizonte y quiere “volver a ser protagonista para ayudar” a los conducidos por Guillermo Barros Schelotto, pues, con un halago en casa, alcanzarían la línea de los 30 puntos, cerca de los puestos de vanguardia.

“Falta mucho todavía pero empezamos este camino en el segundo tramo con un buen pie. Ojalá podamos continuar así, pero para que eso ocurra no podemos perder el ritmo y buscar ser más que el rival desde el principio”, aclaró el guardavalla, que lleva dos juegos como titular al ganarle el puesto a Fernando Monetti durante la pretemporada.

Al analizar al adversario de turno, el ex Olimpo y San Lorenzo afirmó que “está en recuperación”, al hacer referencia a la victoria que consiguió la semana pasada al superar por un ajustado 2 a 1 a Nueva Chicago en Florencio Varela, algo que cortó la racha de 12 duelos sin alegrías.

“Hay que tratar de frenar ese envión y nosotros seguir por el buen camino. Creo que se va a dar un partido abierto en el que habrá que estar atentos los 90 minutos”, señaló.

Y agregó: “Estamos teniendo un buen funcionamiento, ganando confianza con el correr de los partidos, y eso se observa en el campo de juego. Pero no nos tenemos que quedar con eso sino que requerimos avanzar porque este recorrido es largo y si queremos pelear no podemos quedarnos con un par de triunfos”.

En cuanto a la formación que dispondrá el “Mellizo”, la única ausencia con respecto al halago sobre el “Sabalero” es la del delantero Lautaro Acosta, quien sufrió un desgarro y tendrá para varias semanas de recuperación.

En lugar de Acosta hay varias opciones que se barajan, aunque se especula con el salto a escena de Gonzalo Castellani en el mediocampo, con lo que haría su presentación con la camiseta del club de la Zona Sur del Conurbano bonaerense. En ese sentido, habría dos atacantes: Sergio González y Oscar Benítez.

“La falta del 'Laucha` se va a sentir porque es una pieza clave. Pero hay material como para reemplazarlo, con jóvenes que están haciendo sus primeros pasos de la mejor forma e incorporaciones que se sumaron con solidez en el plantel. Así que hay que estar tranquilos e ir partido a partido con lo que esté a disposición para sumar victorias”, cerró.

AUNO 24-07-15
MRQ-MFV

Última modificación: 27 de julio de 2015 a las 09:53
0
0

Hay 0 comentarios

captcha