“Tenemos que imponer nuestro ritmo”

Para el mediocampista Mariano Barale, el equipo dirigido por Felipe de la Riva debe tomar la iniciativa en el clásico ante Temperley desde el arranque. “Hay que jugar con mucha concentración. Queremos conseguir un triunfo para la gente”, señaló.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, octubre 18 (AUNO).- El mediocampista de Los Andes Mariano Barale consideró que “imponer el ritmo del partido” será la clave para que el conjunto dirigido por Felipe de la Riva se quede con la victoria en el clásico ante Temperley, y señaló que se imagina un estadio “repleto” por el gran presente que atraviesa ‘El Milrayitas’ en el Torneo de la Primera B Metropolitana.

“Tenemos que estar tranquilos y jugar a nuestro ritmo. Hay que seguir como venimos y así las cosas van a salir bien”, indicó Barale, jugador surgido en las divisiones menores de Los Andes.

En ese sentido, el volante remarcó deberán estar “atentos” en todo el encuentro porque el elenco ‘Gasolero’ llega con un buen nivel futbolístico, y sostuvo que alzarse con la victoria sería “muy importante para el grupo y también para los hinchas”.

“Se tratará de un partido en el que vamos a tener que prestar mucha atención. Ellos también vienen bien como nosotros, que estamos ahí, cerca de la punta. Es importante conseguir un triunfo en este partido, para nosotros y más que nada para la gente”, afirmó.

En el conjunto de Lomas de Zamora habrá modificaciones obligadas porque varios jugadores padecen dolencias físicas. En principio, la defensa no sufrirá modificaciones en relación al partido con Fenix, en tanto que en la mitad de la cancha se plantea una duda entre Juan Bravo y Mariano Barale.

Además, el mediocampista central Luís Zeballos participó de la última práctica, pero sólo por un lapso de tiempo, y Lucas Vicente, que entró por Gustavo Mbombaj, sería uno de los cambios tácticos que plasmaría el entrenador uruguayo. En el ataque, se aguarda por la recuperación del delantero Andrés Soriano.

Por otro lado, Barale interpretó como una “motivación” jugar en el Gallardón sólo con público de Los Andes, ya que los hinchas albirrojos “van a alentar en todo momento”.

“Jugar con nuestra gente es un punto a favor. Los hinchas alentarán en todo momento. Por cómo venimos en el torneo, me imagino una cancha llena”, expresó.

Y concluyó: “Motiva el presente de llegar invictos y segundos. Con una victoria vamos a estar muy bien en lo anímico”.

Aunque aún no está confirmado, el once titular sería: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Daniel Franco y Juan Pablo Segovia; Juan Bravo o Mariano Barale, Fernando Lorefice, Jonatan Belforte o Luís Zeballos, Lucas Vicente; Ricardo Vera o Andrés Soriano, Oswaldo Blanco y Alejandro Noriega.

AUNO-18-10-13
SM-LDC

Dejar una respuesta