Granero se fue con bronca por la caída en Belgrano

El arquero se lamentó por el tropiezo ante Defensores, aunque elogió la entrega de sus compañeros en la derrota por 1 a 0 que los dejó a seis unidades de la cima de la Zona A de la Primera C.

Agustín Szafranko

Lanús, septiembre 3 (AUNO).- El arquero de Talleres de Remedios de Escalada Alejandro Granero se lamentó por la caída como visitante ante Defensores de Belgrano (1-0), por la sexta fecha del Torneo de la Primera C, ya que consideró que no se notó en el campo de juego la diferencia existente entre el ‘Dragón’, que llegaba como líder de la Zona A, y el elenco de Escalada, que comenzó el semestre de manera irregular.

“La derrota duele. Necesitábamos los tres puntos, quizá más que ellos. Veníamos de tres empates en casa, de perder con el CADU como visitantes. Duele mucho la derrota porque además no se vio la diferencia entre el gran candidato de la categoría y un equipo con un plantel nuevo como el nuestro”, comentó Granero en diálogo con AUNO.

En ese sentido, destacó la influencia de la expulsión del defensor ‘albirrojo’ Julio Navarro a los 36 minutos del primer tiempo, dado que sostuvo que la tarjeta roja marcó un quiebre en el desarrollo del encuentro, a la vez que rescató la actitud del equipo.

“Creo que fueron dos partidos. Uno cuando éramos once. Después cuando echaron a Navarro se hizo todo más cuesta arriba. Lo bueno que se puede sacar a pesar de la derrota es la actitud del equipo. Aunque teníamos un hombre menos, no se notó la diferencia, jugábamos contra un gran candidato”, expresó.

En otro orden, Granero reconoció la importancia que tienen los resultados en el certamen dada la corta duración del campeonato, por lo que subrayó la necesidad de ganar que tiene el conjunto dirigido por Claudio García para lograr el ascenso a la Primera B Metropolitana o un lugar en el Hexagonal Final.

“Hay que salir de esta situación trabajando. Lástima que al ser un campeonato corto, sólo sirven los buenos resultados, más allá de que juegues bien o mal se necesita ganar. Hay que buscarle la vuelta para que podamos volver a ganar y pelear hasta el final el ascenso o entrar al reducido, que es lo que buscamos desde el primer día”, opinó.

Al cabo de seis jornadas, el ‘Tallarín’, que lleva cuatro partidos sin triunfos, acumula seis puntos y quedó a seis de la cima ocupada por Defensores de Belgrano, por lo que buscará recortar distancias cuando reciba este lunes desde las 20 a Luján por la séptima fecha del Torneo de la Primera C.

AUNO-03-09-14
AS-MFV

Dejar una respuesta