“Golpeamos en los momentos justos”

“El Trico” logró su segundo triunfo en lo que va del campeonato tras vencer al único escolta, Comunicaciones. Los dirigidos por Pablo Vico ganaban por 3-0, pero el rival descontó en dos oportunidades y estuvo cerca del empate. “Teníamos el partido controlado pero nos descuidamos. Por suerte nos quedamos con la victoria”, subrayó Facundo Lemmo, volante izquierdo del conjunto de Adrogué.

Pablo Ribera

Lomas de Zamora, septiembre 10, (AUNO).- El carrilero zurdo de Brown de Adrogué, Facundo Lemmo, valoró la contundencia que tuvo el equipo de la zona Sur para marcar tres goles ante Comunicaciones, el pasado sábado, pero admitió que debido a las desatenciones propias, el rival convirtió en dos ocasiones y estuvo cerca del empate.

“Es una lástima que terminemos sufriendo en un partido que ganábamos por tres goles. Debimos haberlo controlado mejor pero se dio así y lo importante es que logramos una gran victoria”, manifestó, tras el encuentro, uno de los líderes del plantel.

Además, el ex Nueva Chicago afirmó que los tantos que le dieron los tres puntos —anotados apenas iniciada la contienda, a poco para el descanso y a los 10 minutos del complemento—fueron “goles psicológicos” que desestabilizaron al rival.

“Fuimos muy contundentes y golpeamos en los momentos justos pero cuando debimos cerrar el partido y mantener el cero en nuestro arco no lo supimos hacer”, reflexionó el mediocampista, que además consideró que “aún faltan aceitar” algunos detalles y “trabajar en ciertos aspectos de juego” para lograr el nivel pretendido.

Con el triunfo, Brown se ubicó en la cuarta colocación de la tabla a siete unidades del sorprendente líder, Villa Dálmine. “El Tricolor” ahora suma dos victorias, tres empates y una derrota.

“Para nosotros es importante hallar un buen nivel de juego, si eso se logra los resultados van a venir solos y nos vamos a encontrar arriba en la tabla. Hoy en día la miramos de reojo, es lindo estar entre los primeros, pero nos preocupa más encontrar un gran rendimiento”, aseguró el volante izquierdo.

Sin embargo, lejos de disfrutar el buen presente, los de Adrogué deberán visitar Ezeiza, este martes a las 15.30, para medirse ante Tristán Suarez, un rival de irregular campaña y que con tres empates y tres derrotas aún no conoce el sabor de un triunfo.

“Va a ser un partido difícil”, anticipó Lemmo. “Ellos vienen de igualar y tendrán que ganar porque no vienen bien pero va a ser un choque duro como todos”, agregó.

Debemos recuperarnos lo mejor posible en estos pocos días que tenemos para poder traernos la victoria o sino algún punto”, concluyó.

PMR-LDC
AUNO-10-09-12

Dejar una respuesta