theme/images/banner_web300dpi.jpg
RETRATO DE UN CRACK

'Garrafa' Sánchez para todos

Fecha de publicación: 18 septiembre, 2012

El documental sobre el ídolo de Banfield, El Porvenir y Deportivo Laferrere ya está disponible en Internet para ser bajado en forma gratuita o visto online. Los realizadores recibieron la ayuda de la empresa de un hincha del 'Taladro’, que le facilitó la difusión del film, ya exhibido en las canchas donde brilló el 'Gordo’, en una plataforma accesible para todos.

Garrafa Sánchez

Lomas de Zamora, septiembre 18 (AUNO).- El documental “El Garrafa, una película de fulbo”, que rinde tributo a la figura del talentoso futbolista José Luis Sánchez, fallecido en 2006 tras brillar en Banfield, El Porvenir y Laferrere, ya está disponible para que sea visto online o ser bajado de internet.

“Para los que aún no pudieron verla, para los que la quieren volver a ver, para todos aquellos que aún piensan que el fútbol es alegría”, anuncian con bombos y platillos los responsables de la película, dirigida por Sergio Mercurio y estrenada en abril pasado en el estadio Florencio Sola, uno de las canchas donde el 'Gordo’ brilló con la diez en la espalda.

El film está disponible en el sitio web garrafasanchez.com, tanto en la versión SD (definición standard) como en HD (alta definición).

“Como lo dijimos desde el principio, nuestro objetivo haciendo la película de José Luis Sánchez, era hacer una obra popular, de fácil alcance, que llegue a las personas que lo conocieron, que lo disfrutaron, o que no pudieron verlo”, agregan los realizadores.

Tras el multitudinario estreno en la cancha de Banfield, donde asistieron (y se conmovieron) 4.200 espectadores, el trabajo se proyectó en Laferrere y unos meses después en El Porvenir, además de ser exhibida el 26 de mayo pasado (el día del nacimiento del ídolo) en la pantalla de TyC Sports y en el Teatro General San Martín.

“Cumplimos el objetivo. Es una película totalmente independiente, hecha sin dinero público, ni privado, ni de las instituciones, sino con la fuerza de hinchas”, detallaron los realizadores en un comunicado.

Y explicaron: “Cuando sacamos a la venta el DVD al precio de 30 pesos, sabíamos que el objetivo era vender 5.000 para recuperar el dinero. Llegamos a los 2.000 y contamos para eso con el inestimable apoyo de más de una decena de comerciantes de Banfield y el de otros lugares.
Fue entonces cuando un hincha de Banfield de la empresa BIODEC SRL se acercó a nosotros y, mediante un auspicio, nos permite difundir la vida y obra de Garrafa”.

AUNO 18-09-12
MFV

Última modificación: 2 de octubre de 2012 a las 11:43
0
0

Hay 0 comentarios

captcha