Enfrenta a San Carlos, con el objetivo de recuperar la punta

El ‘Taladro’ recibirá al conjunto de Berisso, a partir de las 20:30, en el Florencio Sola. Jugará con la mente puesta en volver a liderar la tabla para coronar el ascenso a Primera con el título de campeón.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, mayo 20(AUNO).- Banfield recibirá a Villa San Carlos en el estadio Florencio Sola, con el objetivo de lograr un triunfo que le permita volver a la cima de la tabla de posiciones luego de la derrota de Defensa y Justicia ante Ferro por 1-0.

El encuentro se disputará a partir de las 20:30 (y no 20:10 como estaba programado inicialmente), será televisado por la TV Pública y contará con el arbitraje de Germán Delfino.

El ‘Taladro, que ya se aseguró su participación en la máxima categoría del fútbol argentino con el 1-1 ante Douglas Haig del pasado jueves, se verá con el conjunto de de Berisso, ya descendido a la Primera B Metropolitana.

En caso de ganar, Banfield llegará a 73 puntos en la tabla y podrá superar al “Halcón” de Florencio Varela que tras la inesperada derrota como local ante Ferro quedó con 72 unidades.

El entrenador, Matías Almeyda, deberá implementar una variante obligada con respecto al encuentro anterior porque el defensor Gustavo Toledo llegó a las cinco amonestaciones y, suspendido, le dejará su lugar a Gonzalo Bettini.

De esta manera, la formación del ‘Taladro’ sería con Gaspar Servio; Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Walter Erviti, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo y Andrés Chávez.

AUNO 20-05-14
FT-MFV

Dejar una respuesta