Femicidio, linchamiento y represión

Rocío Zárate Ramírez, de 27 años, fue asesinada esta mañana. El sospechoso es su ex pareja, Lucas Obregón. Vecinos de Parque Barón intentaron lincharlo y fueron reprimidos por la Policía.

Lomas de Zamora, febrero 17 (AUNO).- Vecinos de Lomas de Zamora fueron reprimidos esta tarde por la Policía bonaerense tras intentar linchar a un hombre acusado de asesinar a su ex pareja.

Al momento del traslado de Lucas Obregón, quien había sido detenido al mediodía, los vecinos quisieron golpearlo y la Policía reprimió con balas de goma.

Esta mañana Rocío Zárate Ramírez, 27 años, había sido acuchillada de seis puñaladas en su casa de la localidad de Parque Barón, partido de Lomas de Zamora.

La víctima era madre de cuatro nenas, de entre uno y ocho años, quienes al momento del hecho pidieron auxilio y alertaron a un vecino, que llamó al 911.

Obregón había recuperado la libertad después de estar detenido en la comisaría novena de Lomas acusado de violencia de género y de violar la perimetral establecida.

Sería el segundo femicidio cometido en el distrito en los últimos cinco días, ya que el 12 de febrero Ramona Blanco fue asesinada a golpes con un martillo por su ex esposo.

AUNO-17-02-2017
NEB-MDY

Dejar una respuesta