theme/images/banner_web300dpi.jpg
SOCIALES

Especialistas en Comunicación disertarán en la UNLZ

Fecha de publicación: 15 junio, 2015

Paul Capriotti y Daniel Scheinsohn expondrán sobre la reputación de las organizaciones en los medios y la Tercera Revolución de la Comunicación en las Organizaciones. Será mañana a las 18 en la Facultad de Ciencias Sociales.

Lomas de Zamora, 15 de junio (AUNO).- Los especialistas en Comunicación Paul Capriotti y Daniel Sheinsohn brindarán mañana, con entrada libre y gratuita, una conferencia sobre la medición y evaluación de la reputación mediática, en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).

El evento, que tendrá lugar a las 18 en el auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias Sociales, forma parte de las jornadas de actualización profesional en Comunicación Estratégica, que lleva adelante la Secretaria de Investigación de esa casa de estudios.

El encuentro, orientado a profesionales, estudiantes y personas vinculadas diversas áreas de la comunicación, abarcará el análisis de los sistemas de medición y evaluación de la reputación de las organizaciones en los medios de comunicación, y contemplará la propuesta de un nuevo modelo para su valoración.

También se hablará sobre la Tercera Gran Revolución de la Comunicación en las Organizaciones (3GRCO), etapa que se caracteriza por instaurar un salto transdisciplinar y un nuevo entendimiento sobre la comunicación y las organizaciones en el que se desafía el concepto mismo de “comunicación”, se informó.

Capriotti, licenciado en Comunicación Social y Doctor en Comunicación, se desempeña como consultor en temas de comunicación estratégica y reputación mediática.

Es el promotor del Modelo de Análisis de Reputación Mediática (Mainmedia), una herramienta que sirve para evaluar el grado de influencia que tiene en la opinión pública la información que proviene de los medios de comunicación.

Scheinsohn, por su parte, se desempeña como consultor, master trainer y coach senior de dirigentes, organizaciones y equipos de alta dirección. Es psicólogo social, graduado en publicidad y autor de los libros Comunicación estratégica y El poder y la acción.

AUNO-15-6-15
SA-SAM

Última modificación: 17 de junio de 2015 a las 10:23
0
0

Hay 0 comentarios

captcha