En el ex Nacional de Adrogué aguardan por la contratación de personal de mantenimiento

Urgidos por el deterioro de las instalaciones del establecimiento, docentes y alumnos del EEM Nº11 esperan la aprobación de los pedidos elevados a las autoridades del Consejo Escolar y la Municipalidad de Almirante Brown.

Valentina Lira

Adrogué, noviembre 3 (AUNO).- Luego de las visitas e inspecciones de las autoridades del Consejo Escolar y del municipio de Almirante Brown, docentes y alumnos del ex Colegio Nacional de Adrogué remarcaron la necesidad de que se apruebe la contratación de personal de mantenimiento para realizar las mejoras edilicias en el establecimiento.

El director de la EEM Nº 11, Arturo Rodríguez Anido, aseguró que “es un colegio que no está atendido debidamente porque es muy grande” y aceptó que no encuentran “la forma de mantenerlo”.

“Queremos gente que este nombrada para mantenimiento. No que vengan empresas y pasen un presupuesto porque eso se encarece y entonces nos sale más caro porque nosotros pagamos los impuestos”, explico Rodríguez Anido en diálogo con AUNO.

Asismismo, subrayó que todos los reclamos fueron elevados a los emisarios del intendente Daniel Bolettieri y enfatizó: ”Lo conveniente es que nombren a un personal que pueda estar efectivo acá para atender las necesidades edilicias del colegio”.

En ese sentido, Rodríguez Anido dio un ejemplo: “Para reparar las manijas del baño, si hubiese un hombre de mantenimiento nos podría salir 50 pesos en vez de que nos pasen un presupuesto de 500”.

No obstante, destacó que “el Consejo Escolar envió personal que se encarga de la reparación de sillas” y subrayó que desde La Plata “vinieron a hacer un relevamiento de todas las necesidades del edificio”.

AUNO 03-11-14
VL-MFV

Dejar una respuesta