“En 30 días de campaña hemos logrado un resultado muy bueno”

El candidato kirchnerista Mariano Cascallares, que obtuvo el 30 por ciento de los votos pero fue superado por la lista de Giustozzi, confía en “seguir creciendo” para las elecciones de octubre

Florencia Sanchez

Adrogué, agosto 12 (AUNO) El primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Mariano Cascallares, evaluó que pese a haber sido superado por la lista del intendente Darío Giustozzi, “en 30 días de campaña hemos logrado un resultado muy bueno y nuestra expectativa es seguir creciendo, trabajando con los vecinos”.

“Para octubre nosotros nos vemos creciendo. En 30 días hemos logrado un resultado muy bueno, estamos muy contentos y también sabemos que ahora tenemos mas tiempo para seguir recorriendo y para llegar a lugares que tal vez no pudimos llegar en esta primera etapa”, afirmó el referente kirchnerista.

La lista del Frente para la Victoria obtuvo el 30,4 por ciento de los votos pero fue superada por el Frente Renovador, que cosechó el 40,8.

Cascallares sostuvo que el Frente para la Victoria basó su campaña “en propuestas muy concretas para el Concejo Deliberante y para Almirante Brown, especialmente escuchando mucho a los vecinos, caminando, recorriendo los barrios, no solamente en las zonas más urbanas sino las barriadas mas alejadas”.

“Hay una fuerte disparidad entre lo que hizo el municipio en los centros de las municipalidades y lo que falta hacer en los suburbios y las zonas periféricas, así que nuestra intención es que todos los recursos nacionales, provinciales, que durante estos últimos años fueron descentralizados al municipio, en los próximos dos años sean destinados a los lugares donde todavía falta que llegue el agua potable, las cloacas y tengan mejor seguridad”, enfatizó.

AUNO 12-08-13 FS EV

Dejar una respuesta