Empresarios de Lomas participan en Chile de una misión comercial

Seis empresarios participan de una misión comercial a Santiago de Chile, con el respaldo y la organización del Ministerio de la Producción.

La misión tiene el apoyo del Banco de la Provincia de Buenos Aires, filial Chile, e involucra a empresas lomenses de los rubros alimenticio, autopartes de caucho, material para instalaciones eléctricas e instrumentos de medición, informó el Municipio.
También se hizo saber que esas firmas pautaron un total de 47 entrevistas con inversores de Chile.
El intedente Jorge Rossi destacó la “importancia y calidad de las empresas” del distrito.
Por su parte, la ministra de la Producción bonaerense, Débora Giorgi, señaló que “existe hoy en la Argentina una vocación productiva como no la hubo durante décadas”.
“Estamos trabajando para reestablecer el tejido industrial que perdimos”, indicó la ministra quien destacó que están “muy esperanzados con esta misión a Chile, un mercado que crece constantemente”.
Por otro lado, Rossi agradeció “el apoyo provincial, no solo económico, sino también moral y administrativo”, y reconoció la existencia de “empresas de larga trayectoria y otras surgidas del apoyo a las microempresas”.
Además, destacó el avance en las tratativas para la creación del Parque Industrial lomense, y resaltó el interés de cerca de 70 empresas para formar parte de él.

Dejar una respuesta