Elecciones en Lomas: Unidad Ciudadana define candidatos en internas, Cambiemos va con lista única

El espacio massista 1País también dirimirá sus postulaciones para las legislativas de octubre en las PASO. Mientras que la izquierda y el randazzista Cumplir tendrán lista única en los comicios del próximo 13 de agosto.

José Ignacio Guzmán

Lomas de Zamora, julio 25 (AUNO).-El frente kirchnerista Unidad Ciudadana y el espacio massista 1País definirán en el partido de Lomas de Zamora sus candidaturas en las internas del 13 de agosto para las elecciones parlamentarias; mientras que Cambiemos, Cumplir y el Frente de Izquierda van con lista única.

En Unidad Ciudadana, la primera de las listas presentada por el intendente Martín Insaurralde está encabezada por el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, acompañado por la directora del Centro de Documentación municipal, Mariela Gómez, y el ex delegado municipal de San José Amado Salinas.

La segunda nómina que competirá en el espacio kirchnerista está liderada por el dirigente peronista Juan María Viñales seguido por Vilma Norma González y Elizabeth Maidana.

En el frente 1País, que tiene como referentes nacionales a los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer, la primera de las dos listas estará liderada por el concejal y ex candidato a intendente Ramiro Trezza, secundado por la dirigente del GEN Norma Beatriz Fernández, mientras que en tercer lugar quedó el militante Rubén Garrocho.

La lista que enfrentará a Trezza está conformada por el concejal del Frente Renovador lomense Jorge Carlos Veliz, acompañado por la concejal María Elena Herrera y el dirigente Ruben Ramírez.

Por otro lado, el espacio de Cambiemos ira unificado con el subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense y concejal lomense, Gabriel Mércuri, al frente, seguido por la integrante del partido FE Sandra Venegas y el miembro de la Coalición Civica-ARI Jorge Villalba.

También, el frente Cumplir, liderado por Florencio Randazzo, presentó lista única comandada por el secretario de Salud del municipio, Juan Francisco Navarro, seguido por la referente barrial Juana Sena y el dirigente del Movimiento Evita Pablo Comeglio.

En el Frente de Izquierda, el que liderará la lista será el militante del Partido Obrero Miguel Pallarols, en segundo lugar está la integrante de la Junta Interna de ATE en el hospital Alende, Laura Magnaghi.

Un partido que debutará en estas elecciones será el frente Vamos, espacio creado hace algunos meses por Patria Grande y Movimiento Popular La dignidad, y en el partido lómense liderará la lista el militante Ezequiel Haro acompañado por la dirigente barrial Laura Correa.

Por el Frente Socialista y Popular de Víctor de Gennaro, se postulará el educador popular y uno de los fundadores de la fundación Che Pibe Sergio Val que será secundado por Cristina Magnone y Manuel Canay.

AUNO 25-07-2017
JIG-AFG

Dejar una respuesta