El ‘Loro’ Giménez confía en la levantada de Talleres

En la antesala del encuentro contra la UAI Urquiza, el mediocampista destacó la gran recuperación anímica y futbolística del ‘Albirrojo’ en el triunfo ante Villa San Carlos. “Estuvimos concentrados y lo pudimos sacar adelante”, sostuvo.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, octubre 26 (AUNO).- El mediocampista de Talleres de Remedios de Escalada Marcos Giménez se mostró entusiasmado luego de la victoria ante Villa San Carlos por 2 a 1, en la que el ‘Albirrojo’ volvió a mostrar carácter contra un rival duro y dejó atrás los sinsabores de las fechas pasadas.

“Fue un partido complicado (contra Villa San Carlos) con un equipo duro. Tuvimos un primer tiempo bueno en donde pudimos meter los dos goles y si estábamos más finos poder meter alguno más. En el segundo ellos se vinieron y nos costó tener la pelota”, le dijo Giménez a AUNO , en la víspera del duelo de este miércoles, desde las 15.30, contra UAI Urquiza, en Villa Lynch.

Y agregó: “Si el segundo tiempo lo sufrimos es porque ellos subieron las líneas más arriba y nos costaba tener la pelota, ellos llegaban a tres cuartos y tiraban centros pero creo que estuvimos concentrados y lo pudimos sacar adelante”.

Tras la victoria ante el equipo de Berisso, los pupilos de Ricardo Rodríguez quedaron con diez unidades, a solo uno de entrar a la zona del reducido y a diez puntos de Estudiantes, el único líder del campeonato.

Con relación a la salida de Cristian Aldirico, Giménez se mostró afligido e indicó que la partida del “Polaco” del banco de Remedios de Escalada afectó a todo el plantel.

“La salida de Cristian pegó mucho en todo el grupo. Se había formado como una familia y por eso se sintió tanto. Yo en particular la sentí”.

Con respecto al nuevo entrenador de Remedios de Escalada, el mediocampista contó que Ricardo Rodríguez no le pidió nada en particular sino que “trate de jugar y haga jugar al equipo”.

Talleres irá a Villa Lynch el miércoles, con la premisa de ratificar el buen resultado conseguido ante el ‘Celeste’ en Remedios de Escalada.

Con esa idea y pensando en la levantada del grupo, Giménez afirmó que el objetivo es obtener un buen resultado para poder pelear bien arriba.

“Tenemos el mismo objetivo que nunca cambió que es ser un equipo protagonista, difícil y que pelea arriba”, finalizó.

AUNO 26-10-16
AAA-MFV

Dejar una respuesta