El festejo del Día del Niño copa el sur

Espectáculos teatrales, circenses, de magia y talleres componen la oferta de actividades para este fin de semana, en clubes de barrio y plazas. En Esteban Echeverría y Brown, habrá actividades también la semana próxima.

Lomas de Zamora, agosto 19 (AUNO).- Distintos espectáculos para los más chicos tendrán lugar en plazas y clubes de Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, Almirante Brown y Lanús con motivo del Día del Niño, en su mayoría promovidos por las municipalidades, este fin de semana y el que sigue.

Almirante Brown

Mañana a las 15 en Malvinas Argentinas se presentarán Analía Brie con su taller de cuentos populares y el payaso Almíbar. El cierre de los festejos será el sábado 27 también a las 15 con el Sapo Pepe, en el Polideportivo aledaño a la estación de Rafael Calzada. La organización corre por cuenta de la Municipalidad.

Lomas de Zamora

En Lomas, mañana a las 15, se realizará un festival de circo, magia y títeres en el Parque Municipal Finky (San Basilio y Vicente López), al igual que el domingo. También, habrá celebraciones en las plazas Steinberg y Santa Marta. Organiza la Municipalidad.

Esteban Echeverría

Un grupo de docentes organizó una jornada recreativa que comenzará mañana a las 12 en el club obrero del PTS de Monte Grande (San Martín 141). Proponen un picnic con juegos y actividades al aire libre.

En Esteban Echeverría, el domingo habrá actividades en la Sociedad de Fomento Bº Parque (San Remo 1555, de 12 a 15), Plaza Manuel Belgrano (Salta y Elcano, de 13 a 16), Plaza El Fortín (Hernandarias y Pedro Morando), Plaza San Francisco (Sansinena y Prayones, a la misma hora), Plaza El Zaizar (Vernet y Cerro San Javier, de 14 a 17) y en el Club La Realidad (San Antonio 1843, a la misma hora).

El 28, en Monte Grande, las actividades serán en la Plaza de la Mujer (Alvear y Pehuajó, de 13 a 16) y en simultáneo en la Plaza Sarmiento (Alem y Las Rosas); en la Plaza Monte Chico (Battipede y Liñán) y en el playón de la Escuela Nº 48 (Evita y Fraga), de 14 a 17. Organiza la Municipalidad.

Lanús

El domingo, en Remedios de Escalada abrirá sus puertas el Ferroclub Argentino (Avenida 29 de Septiembre 3675), de 10 a 18, para celebrar el Día del Niño.

AUNO-19-08-2016
ALR-MDY

Dejar una respuesta