En el Frente Civico creen que el Concejo pasará a ser de la oposición

El precandidato a concejal del Frente Progresista, Cívico y Social Marcelo Pelegrini aseguró que la oposición será la mayoría en el legislativo comunal luego de las elecciones de octubre

Lomas de Zamora, Agosto 8 (AUNO).- El segundo precandidato a concejal del Frente Progresista, Cívico y Social en Lomas de Zamora, Manuel Pellegrini, aseguró que el próximo Concejo Deliberante del distrito “será de oposición”.

“Va a haber debate fuerte”, pronosticó Pellegrini quien secunda en la lista al secretario general del GEN de Lomas, Luis Alberto Figuerón.

En declaraciones a la radio FM Voces, el dirigente radical lamentó que en el legislativo comunal “no hay debate” ya que a su criterio ”hay hegemonía y se convierte en una escribanía”.

Por otra parte criticó la designación de Alejandra Insaurralde al frente de la Subsecretaría de Modernización y Transparencia municipal porque a su entender es “un error que esté a cargo de la hermana del intendente”.

Con respecto a la campaña electoral, Pellegrini la dio por finalizada por lo que hoy solo repartirán boletas “llevándole las propuestas a los vecinos”.

Asimismo a nivel nacional indicó que el kirchnerismo está “un final de ciclo” y ellos son la “única propuesta alternativa”.

Pellegrini fue concejal entre 1989 y 1993. Realizó sus estudios en la Escuela Nacional de Comercio “Tomás Espora” de Temperley donde recibió el título de Perito Mercantil, fue auditor y ahora es comerciante, según indica su biografía.

AUNO 8.8.2013
WA CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta