Dos juveniles a la pretemporada

Los Andes llegó a Balcarce con Bruno Martínez (20) y Alexis Escobar (18), protagonistas en la mayor parte de los partidos disputados por la Tercera.

Lomas de Zamora, enero (AUNO).- La vuelta a los entrenamientos en el Eduardo Gallardón tuvo como sorpresa la aparición de dos nuevos juveniles dentro del plantel de Primera División de Los Andes. El defensor Bruno Martínez y el volante Alexis Escobar sumaron sus primeros minutos bajo el mando de la dupla técnica.

Martínez, uno de los chicos en cuestión, es un saguero de la categoría ’97 que también se desempeñó como mediocampista central en la Reserva comandada por Lucho Pérez, mientras que Escobar (categoría ‘99) es un volante zurdo con vocación ofensiva.

Ambos jugadores fueron protagonistas en la mayor parte de los partidos disputados por la Tercera División de Los Andes en el campeonato de la B Nacional y tuvieron el visto bueno para tener roce con los más grandes.

Luego de poco más de tres semanas de vacaciones, los jugadores del Milrayitas tuvieron prácticas de pretemporada en el estadio de Santa Fe y Portela hasta el sábado pasado, último día de entrenamientos previo al viaje en que se desarrollará la etapa intensiva de trabajos físicos.

La cálida tarde de Lomas de Zamora encontró en el Eduardo Gallardón a los nombres ya conocidos por su presencia en el segundo semestre del 2017, con el agregado de esos nuevos juveniles promovidos por la dupla técnica Gabriel Lobos-Luís Darío Pérez.

FGE-AFD

Dejar una respuesta