Donaciones en Sociales de la UNLZ

Lomas de Zamora, abril 8 (AUNO).- El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de UNLZ leva adelante una campaña de recolección de donaciones, en esa casa de estudios destinados a los vecinos que sufrieron las consecuencias del temporal en la ciudad de La Plata. El viernes y sábado pasado ya fueron enviados […]

Lomas de Zamora, abril 8 (AUNO).- El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de UNLZ leva adelante una campaña de recolección de donaciones, en esa casa de estudios destinados a los vecinos que sufrieron las consecuencias del temporal en la ciudad de La Plata.

El viernes y sábado pasado ya fueron enviados algunos camiones a la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata con los elementos juntados hasta ese momento, entre los que había alimentos no perecederos, colchones, medicamentos, ropa y elementos de higiene.

Según señalaron a AUNO las autoridades del Centro de Estudiantes, “la recolección de elementos se realiza desde el miércoles y continuarán durante toda la semana”.

Quienes quieran colaborar puede traer los elementos a la sede de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Juan XXIII y Camino de Cintura.

AUNO 08-04-13 MS EV

Dejar una respuesta