Difícil parada para Talleres en Villa Crespo

El conjunto de Remedios de Escalada visitará este domingo a Atlanta en busca de su primera victoria en el campeonato con la premisa de mejorar su rendimiento tras el empate en el debut frente a Estudiantes de Caseros. Se juega desde las 19 y será televisado por TyC Sports.

Mariano Cerrato

Lanús, septiembre 3 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada buscará este domingo, desde las 19 (TyC Sports), su primera victoria de la temporada cuando visite al siempre complicado Atlanta en Villa Crespo, en un duelo válido por la segunda fecha del Torneo de la B Metropolitana que contará con arbitraje de Gastón Meineri.

El equipo dirigido por Cristian Aldirico viene de igualar 2-2 con Estudiantes de Caseros en Timote y Manuel Castro, mientras que el ‘Bohemio’, uno de los grandes candidatos a luchar por el ascenso a la B Nacional, tuvo un contundente estreno al golear por 3-0 a Colegiales, en Munro.

El debut frente al ‘Pincha’ dejó un sabor agridulce para los de Escalada: no pudo regalarle la victoria a su público, pero al menos logró evitar la derrota gracias al penal convertido por el delantero Daniel Vega en los minutos finales de un encuentro que se había vuelto cuesta arriba.

El historial entre Talleres y Atlanta es muy parejo, ya que en un total de 63 partidos, entre amateurismo y profesionalismo, los de Villa Crespo ganaron 24, mientras que los del Sur del Gran Buenos Aires lo hicieron en 23 oportunidades.

El último enfrentamiento entre ambos fue el 29 de mayo de este año y fue triunfo para el “Bohemio”, que se impuso por 1 a 0 con gol de Lucas Mancinelli.

Aldirico no podrá contar con el defensor José Banegas, quien se entrenó durante toda la semana en forma diferenciada por una fuerte contractura en su pierna derecha.

En consecuencia, los once elegidos serán Lucas Zeiden; César Borda, Eloy Pereyra, Juan Manuel Casini, Darío Duete; Joan Gaona, Juan Jaime, Emanuel Ibáñez, Marcos Giménez; Leandro Leguizamón y Daniel Vega.

Por su parte, el DT de Atlanta, Fernando Ruiz, sufrirá la baja del delantero Lucas Altobelli, quien padece de un esquince de tobillo, y pondrá en cancha a Alejandro Medina; Luis Monge, Rodrigo Alonso, Ariel Otermin, Guillermo Sanchez; Federico Guerra, Ezequiel Rodriguez, Gabriel Seijas, Nahuel Peralta; Diego Dorregaray y Leonardo Ramos.

AUNO 03-09-16
MDC-MFV

Dejar una respuesta