Cvitanich: “Hicimos un partido casi perfecto”

El delantero analizó la victoria sobre Central en Arroyito, donde su equipo llevaba 63 años sin triunfos.

Julián Gómez

Lomas de Zamora, septiembre 25 (AUNO).- El delantero de Banfield Darío Cvitanich celebró la arrasadora victoria sobre Rosario Central por 4-0 en el Gigante de Arroyito, cancha en la que “El Taladro” no ganaba desde 1954, y remarcó que su equipo hizo “un partido casi perfecto”.

“Hacía 63 años que no podíamos ganar en esta cancha, que siempre es difícil. Estuvimos muy ordenados y mantuvimos el cero. Hicimos un partido casi perfecto”, sostuvo Cvitanich al término del encuentro, válido por la cuarta fecha de la Superliga.

El ex Boca y Pachuca, entre otros clubes, marcó los dos primeros goles del ‘Taladro’ y más tarde entregó la asistencia al delantero Pablo Mouche para que convirtiera el tercero, mientras que Mauricio Sperduti, con pasado en Newell’s, anotó el ultimo tanto de la tarde.

Con esta victoria, el equipo del Sur del Gran Buenos llegó a las nueve unidades y quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Torneo de Primera División, sólo detrás del líder, Boca Juniors (12), y el escolta, River Plate (10).

Cvitanich, que llegó a las cuatro conquistas en el certamen, se enfocó en el encuentro del próximo jueves por los octavos de final de la Copa Argentina frente a Godoy Cruz, en Córdoba.

“Estamos cansados pero ya estamos pensando en el partido del jueves. Va ser una posibilidad de demostrar lo que podemos dar”, finalizó.

AUNO 25-09-17
JG-MFV

Dejar una respuesta