Crivelli: “No puedo ser más feliz”

El arquero del ‘Celeste’ disfruta como ningún otro del ascenso del club del Sur del GBA. “En los penales el arquero resalta un poco más, pero si no fuera por el equipo no lo hubiéramos empatado para llegar a la definición, sostuvo ‘Superman’.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, junio 9 (AUNO).- El arquero de Temperley, Federico Crivelli, el héroe del ascenso al contener el remate de Humberto Vega en la definición por penales (5-4), priorizó el desempeño de sus compañeros y consideró que con este logro no puede “ser más feliz”.

“Estuve 13 años en este club. Me tocó pelear en las malas y hoy no puedo ser más feliz. No tengo palabras para definir lo que siento. Estoy feliz, contento, emocionado, tengo una mezcla de sentimientos”, afirmó Crivelli.

‘Superman’ fue determinante para la definición, no sólo por los embates que debió contener en los 90 minutos de juego, sino que también se lució en los penales, donde tapó dos lanzamientos. Entre ellos el que le otorgó al elenco de la zona Sur del Conurbano bonaerense la clave de acceso a la Primera B Nacional.

Sin embargo, pese a ser el protagonista de la historia, el exjugador de Talleres de Córdoba prefirió hacer foco en la actitud del grupo y señaló: “En los penales el arquero resalta un poco más, pero si no fuera por el equipo no lo hubiéramos empatado para llegar a la definición. Mis compañeros son todos monstruos, un gran grupo, que en las malas siempre la lucho para salir adelante y hoy podemos festejar”.

La historia del arquero no es una más en Temperley, ya que realizó parte de las divisiones inferiores en la institución y se convirtió en un ídolo de los hinchas por sus grandes actuaciones, que diferían de los inconsistentes equipos que integró.

“El año pasado sacamos a Temperley del descenso y hoy logramos ascenderlo ¿Qué más se puede pedir? Estoy agradecido este club. Hace 13 años firme contrato y hoy se vence, me voy con una estrella que es lo que más quería”, enfatizó.

Sin embargo, sobre su continuidad, se encargó de aclarar: “Termina mi contrato, ahora me tengo que sentar a hablar, pero primero quiero festejar este logro tan importante”.

AUNO 09-06-14
MR-MFV

Dejar una respuesta