Costa: “Todavía no caigo”

El entrenador de Temperley manifestó su “alegría inmensa” por el ascenso y felicitó a sus dirigidos: “Fue increíble todo lo que hicieron los chicos corriendo y defendiendo. Se mantuvieron fuerte de la cabeza a pesar de estar abajo en el tablero en la mayor parte del partido”.

Ariel Agustín Martino

Lomas de Zamora, junio 11 (AUNO).- El entrenador de Temperley, Leonardo Costa, manifestó su alegría por el ascenso al Torneo Nacional de Ascenso y elogió a los jugadores porque “se mantuvieron fuerte de la cabeza a pesar de la desventaja” en la que estuvo el equipo durante la mayor parte del partido.

“Todavía no caigo. Fue increíble lo que hicieron los chicos defendiendo y corriendo. Es una alegría inmensa”, contó.

En medio de lágrimas, el DT analizó el encuentro y destacó el segundo tiempo ya que el equipo se conectó con “la esencia en defensa y dinámica en ataque”.

“A pesar de la desventaja el equipo se mantuvo fuerte de la cabeza, que no me sorprende porque lo ha hecho durante toda la temporada, y eso nos llevó a un final cerrado”, opinó Costa.

Por último felicitó a la institución y a los jugadores que “vienen desde el ascenso de la Primera B de Capital y de la Primera A, que son la base” del plantel.

AUNO 11-06-16
AAM-MFV

Dejar una respuesta