Convenio de Banfield y Temperley con un sindicato

Lomas de Zamora, octubre 22 (AUNO).- Los clubes Banfield y Temperley suscribieron este viernes un convenio con el Sindicato de Prensa de Buenos Aires por el cual los trabajadores afiliados podrán hacer uso de las instalaciones de ambos clubes. Banfield facilitará su predio de 18 hectáreas situado en Luis Guillón, Esteban Echeverría, y Temperley prestará […]

Lomas de Zamora, octubre 22 (AUNO).- Los clubes Banfield y Temperley suscribieron este viernes un convenio con el Sindicato de Prensa de Buenos Aires por el cual los trabajadores afiliados podrán hacer uso de las instalaciones de ambos clubes.

Banfield facilitará su predio de 18 hectáreas situado en Luis Guillón, Esteban Echeverría, y Temperley prestará las instalaciones de la sede social ubicada sobre la calle 9 de Julio al 300, en Turdera, Lomas de Zamora.

En consecuencia, los afiliados del sindicato podrán ingresar con sus respectivos carnets y contarán con los mismos derechos que los socios de ambas instituciones

La firma entre las entidades se llevó a cabo en el predio de Guillón del Banfield con la presencia de autoridades de Banfield, Temperley y la entidad sindical de trabajadores de prensa.

AUNO 22-10-16
MFV

Dejar una respuesta