Contundente triunfo del FpV en Almirante Brown

Juan Ramón Ledesma Almirante Brown, septiembre 10 (AUNO).- El Frente para la Victoria (FpV) ganó la intendencia en Almirante Brown, donde el titular del Instituto de Prevención Social (IPS), Mariano Cascallares, se impuso sobre los candidatos de Frente Cambiemos y Alianza Unidos por una Nueva Alternativa (UNA). El candidato de Cambiemos, Carlos Regazzoni, quedó en […]

Juan Ramón Ledesma

Almirante Brown, septiembre 10 (AUNO).- El Frente para la Victoria (FpV) ganó la intendencia en Almirante Brown, donde el titular del Instituto de Prevención Social (IPS), Mariano Cascallares, se impuso sobre los candidatos de Frente Cambiemos y Alianza Unidos por una Nueva Alternativa (UNA).

El candidato de Cambiemos, Carlos Regazzoni, quedó en segundo lugar con el 28, 32 por ciento de los votos, y el tercer escalón fue para el aspirante de UNA, Mario Serrano, que terminó con el 19, 64 por ciento de los sufragios.

El intendente electo por el FpV, Mariano Cascallares, logró el 43, 31 por ciento de los votos luego de ser escrutadas el 96, 69 por ciento de las mesas de todo Almirante Brown.

Los candidatos electos a concejales que acompañan a Cascallares son José Lepere, María Martínez, Juan Pereira Benítez, Germán Bonnemenzon, Daniel Bolettieri, y Marilina Russo, y los consejeros escolares son Claudio Olivera, Sandra Batkin, Natalia Mangeon, Mauricio José Tomas y Sergio Pianciola.

A nivel nacional, el candidato a presidente por el FpV, Daniel Sicoli quedó primero con un total 36, 86 por ciento de los votos; en segundo lugar, el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, quien cosechó un 34, 33 por ciento, y en tercer lugar, por UNA, Sergio Massa, que sacó un 21,34 por ciento.

La gobernación bonaerense quedó para la electa gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal, quien obtuvo el 38, 02 por cientos de los votos, segundo Aníbal Fernández por FpV, con el 33, 79 por cientos, y en tercero, por UNA, Felipe Solá con 21, 93 por ciento.

AUNO 26-10-2015
JRL-AFG

Dejar una respuesta