La Copa Argentina, otro objetivo para Los Andes

En medio de la competencia en la segunda categoría del fútbol argentino, el “Milrayitas” le pone fichas al torneo más federal del fútbol argentino. ¿Qué necesita para clasificar?

Lomas de Zamora, noviembre 27 (AUNO).- Luego de no haber clasificado a la edición 2017, Los Andes tendrá entre sus prioridades ingresar al torneo más federal que tiene el fútbol argentino, la Copa Argentina. Para lograrlo, deberá permanecer dentro de las primeros 12 ubicaciones al culminar la 13° fecha de la Primera B Nacional.

Para clasificar a la edición 2018 del torneo, los clubes de la Primera B Nacional deberán estar entre el primero y doceavo puesto de la tabla de posiciones una vez que finalice la décimo tercera jornada del campeonato.

En esa fecha límite, prevista para el fin de semana del 3 y 4 de febrero de 2018, Los Andes visitará la provincia de Tucumán para medirse con San Martín.

A siete partidos para tal definición (quedará libre en la 8° fecha), Los Andes suma 8 unidades y se ubica en la octava posición, un punto por encima de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que en este momento sería el último clasificado al certamen federal.

FGE-AFD
AUNO-27-10-17

Dejar una respuesta