Con el retorno de Zeballos, Los Andes va a Mataderos

Ante Nueva Chicago, el mediocampista volverá al primer equipo tras 11 meses sin jugar.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, junio 23 (AUNO).- Envalentonado luego de los triunfos sobre Juventud Unida de Gualeguaychú y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Los Andes buscará este sábado, desde las 15, su tercera victoria consecutiva cuando visite a Nueva Chicago, en Mataderos, por una la 40° fecha del Torneo de la Primera B Nacional().

La gran novedad en el equipo dirigido por Aníbal Biggeri será el retorno a la titularidad del mediocampista Luis Zeballos, quien volverá a jugar luego de los 11 meses que necesitó para recuperarse tras una seguidilla de lesiones.

Zeballos ingresará por el delantero Cristian Bordahacar, que sufrió una sobrecarga en el isquiotibial derecho.

Ese no será el único cambio que implementará Biggeri, ya que el defensor M*aximiliano Barreiro cumplió con la suspensión y recuperará su lugar entre los once en reemplazo de Rodrigo Ayala*.

De esta manera, Los Andes formará con Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdez, Barreiro; Gustavo Turraca; Júnior Mendieta, Marcos Brítez Ojeda, Zeballos, Rodrigo Bogado; Andrés Vombergar.

Después de los dos triunfos consecutivos, el ‘Milrayitas’ llegó a los 50 puntos y trepó al 12° lugar de la clasificación, con 24 unidades menos que el indiscutido líder de la categoría, Argentinos Juniors.

Por su parte, Chicago atraviesa un mal momento y se alejó de la pelea por el ascenso: solo sumó un triunfo en sus últimas nueve presentaciones y cayó al sexto puesto con 55 puntos, once unidades menos que Guillermo Brown de Puerto Madryn, que a siete fechas del final del temporada es el dueño del segundo ticket a Primera División.

El choque contará con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro y será televisado por TyC Sports.

Dejar una respuesta