Chávez: “Tenemos que mejorar en todas las líneas”

Tras la goleada (1-4) sufrida en casa a manos de All Boys, el delantero de Brown analizó el presente de su equipo y afirmó que ante Ferro, en Caballito, buscarán sumar al menos un punto para alejarse de los puestos de descenso de la B Nacional.

Gabriel Almendras

Adrogué, diciembre 8 (AUNO).- El delantero de Brown de Adrogué Cristián Chávez analizó el mal rendimiento del ‘Tricolor’ en sus últimas presentaciones del Torneo de la Primera B Nacional y afirmó que ante Ferro Carril Oeste, este viernes a las 21, irán con la idea fija de sumar puntos para comenzar a escalar posiciones en la tabla de promedios.

Chávez fue autocrítico y aseguró que este mal presente futbolístico que atraviesa el conjunto que dirige Pablo Vico se revertirá porque hay jugadores en el plantel, que la temporada pasada dejaron una buena imagen.

“Estamos mal. Estamos pasando un momento malo, pero nosotros vamos a poner la cara, vamos a salir adelante. Este equipo el semestre pasado jugó bien y nos fue bien. Vamos a poner la cara porque somos los mismos”, sostuvo el ex San Lorenzo.

En ese sentido, confesó que el ‘Tricolor’ se malacostumbró a ganar y perder, pero que de ahora en más el plantel tiene que entender que “si no se puede ganar, hay que tratar de no perder”.

El autor del gol ante All Boys aseguró que “para mejorar hay que mantener el cero en el arco y comenzar a generar jugadas con mayor creación para llegar al arco contrario con claridad y no tantos pelotazos”.

Al ser consultado sobre los principales motivos de la derrota del último fin de semana ante el ‘Albo’, el ex Napoli consideró que el abultado resultado en contra perjudicó el estado anímico del equipo, que tuvo una baja producción de juego y jamás pudo reaccionar a lo largo de los 90 minutos.

Además, destacó que las ausencias por suspensión de “jugadores importantes” como Facundo Lemmo, Joel Barbosa, Adrián Maidana y Juan Manuel García se sintieron en el cotejo disputado en el Lorenzo Arandilla.

Finalmente, el nacido hace 29 años en Lomas de Zamora afirmó que el plantel debe “hacer borrón y cuenta nueva” y empezar a hacer las cosas bien porque el próximo rival es uno de los animadores del certamen.

El partido entre Brown de Adrogué y Ferro será arbitrado por Ariel Suárez y transmitido en directo por TyC Sports desde las 21.

AUNO 08-12-16
GA-MFV

Dejar una respuesta