Catorce días sin rastros de una adolescente de Mercedes

Se llama Carla Sauco y fue vista por última vez el 19 de julio. La chica se fue de su casa con un bolso con ropa, tras discutir con un familiar. La búsqueda está concentrada en zonas aledañas a su casa, pero no descartan ampliarla a Capital Federal.

Christian Buczny

Lomas de Zamora, agosto 02 (AUNO) – Carla Milagros Sauco, una adolescente de 17 años del partido bonaerense de Mercedes, está desaparecida desde el 19 de julio y aún no hay pistas que echen luz sobre su paradero.

La policía de Mercedes se encarga de la búsqueda, y aunque por ahora la investigación se circunscribe solamente a zonas aledañas a ese partido, ampliarían la búsqueda a la ciudad de Buenos Aires.

Carla se fue hace 13 días de su casa con un bolso cargado de ropa luego de tener una discusión con su hermana, y en la única comunicación que tuvo con su familia tras ese día había advertido que estaba en lo de una amiga en Moreno.

Sin embargo, la supuesta amiga desmintió por Facebook el vínculo que tenía con Carla, desmoronando las hipótesis que había alrededor de esa última llamada antes de que su teléfono se apague definitivamente.

Al salir de su casa por última vez, la joven mercedina tenía puesta una calza negra de animal print y una campera de lana, aunque su mamá advirtió, en declaraciones a AUNO, que es incierta la vestimenta que pueda estar usando ahora debido al bolso cargado de ropa con el que se fue la última vez.

Ante cualquier información, los números de contacto son 2324-695652 o 2324-685302, o se recomienda dirigirse a la comisaría más cercana.

AUNO 02-08-2017
CB-AFG

Dejar una respuesta