Castellani: “Ojalá logremos grandes resultados en un semestre con mucha competencia”

Así se presentó el mediocampista, que llegó junto con Román Martínez y Denis Stracqualursi como incorporaciones de cara a una segunda parte del año donde el ‘Granate’ afrontará no sólo el certamen doméstico sino también la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, donce se cruzará con Belgrano a mediados de septiembre.

Matías Quercia

Lanús, julio 17 (AUNO).- “Vengo a aportar mi juego para ayudar al equipo y ojalá logremos grandes resultados en un semestre en donde habrá mucha competencia”, aseguró el mediocampista Gonzalo Castellani, flamante refuerzo de Lanús, quien resaltó la importancia de arribar a un club que afrontará triple competencia, pues al campeonato doméstico se agregan la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

El volante, proveniente de Boca, a préstamo por seis meses pero con opción de compra, valoró la oportunidad que se le presenta en el elenco que conduce Guillermo Barros Schelotto e indicó que confía en “ganar minutos para levantar el rendimiento”, después de un periodo con poca continuidad con la camiseta de la entidad de La Ribera.

“Tengo muchas ganas de estar y ganarme un lugar. Sé que hay un plantel muy competitivo y la verdad que me atrajo la chance”, afirmó el nacido futbolísticamente en Ferro pero que supo mostrar sus mejores condiciones en Godoy Cruz, no sólo en su faceta de conductor sino también con la llegada al gol de forma constante.

Esas son las pautas que, según el protagonista, espera consolidar en el terreno cuando le toque aparecer en escena. “Quiero recuperar mi nivel y éste es un muy buen lugar para lograrlo. Estoy ansioso por poder jugar”, sostuvo.

Sin embargo, deberá aguardar, pues no está incluido en la lista de concentrados para el compromiso que “El Granate” disputará mañana con Colón, en Santa Fe, en el marco de la 17ma jornada de la campaña.

Aunque sí se prepara rumbo al futuro cercano, ya que el conjunto de la Zona Sur del Conurbano bonaerense chocará con Nueva Chicago en dos semanas, en referencia a los 16vos de final de la Copa Argentina, mientras que palpita, junto a sus nuevos compañeros, lo que será, ya más alejado en el tiempo, el desafío internacional a mediados de septiembre, con Belgrano como rival de turno en la Sudamericana.

“Son interesantes chances que nos van a servir a todos para dar lo mejor y ojalá podamos brindarles una alegría a los hinchas. Este equipo mantiene a algunas figuras con las que fue campeón hace dos años y, a su vez, cuenta con un buen caudal de jóvenes, así que esperemos avanzar en todos los frentes”, comentó.

Con respecto al cruce con Colón, en condición de visitante, estipulado para las 20.30 del sábado, si bien no estará Castellani, sí dirán presente dos piezas que no pudieron saltar al campo en la “Fortaleza” de Guidi y Arias el sábado pasado en el triunfo sobre Atlético Rafaela por 3 a 0. Se trata del volante Víctor Ayala y el delantero Lautaro Acosta, que retornarán a la alineación principal luego de purgar la fecha de suspensión.

Quienes saldrán de la formación serán Jorge Valdez Chamorro en el mediocampo y Gonzalo Di Renzo en el ataque. Y los demás serían los mismos que derrotaron a la “Crema”, aunque Barros Schelotto mantiene la duda en continuar con Sergio González como 9 o disponer de Denis Stracqualursi, quien ya fue habilitado tras el arribo del transfer desde el Baniyas de Emiratos Arabes Unidos.

AUNO 17-07-15
MRQ-MFV

Dejar una respuesta