El crimen de Érica Soriano: Daniel Lagostena fue condenado a 22 años

El TOC 9 de los Tribunales de Lomas de Zamora lo encontró culpable por el asesinato de Érica Soriano en 2010. La joven estaba embarazada al momento de su desaparición. Nunca encontraron el cuerpo.

Lomas de Zamora, julio 13 (AUNO).- El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora condenó a Daniel Lagostena a 22 años de prisión por el asesinato de su pareja Érica Soriano, la joven lanusense desaparecida en 2010.

La Justicia lo encontró culpable de “homicidio en concurso ideal con aborto en contexto de violencia de género” porque la joven estaba embarazada al momento de su desaparición.

Los investigadores creen que tras el homicidio Lagostena habría utilizado sus contactos en crematorios de la zona sur para cremar el cuerpo de la joven.

La sentencia se dio en sintonía con el pedido de la fiscalía y la querella, que lo habían indicado como culpable a pesar de que nunca apareció el cuerpo. La defensa, en tanto, había solicitado la absolución al alegar que Érica se había ido de su casa por voluntad propia.

Noticia en desarrollo

AUNO-13-7-18
FS-SAM

Dejar una respuesta